7

24 7 3
                                    

Ayer fue el aniversario de nuestros bebés!!♥️♥️♥️♥️💖💖💖💖💜💜💜💜

UwU

Ahora sí empecemos.

Narra Tn...

Era el segundo día de la semana, solo faltaba poco para entrar nuevamente y tener que tratar de que no sé de cuenta de que lo evitaré por ahora....

Estaba tan devastada...solo necesitaba ir a algún lugar a desahogarme...

Tomé las primeras prendas que ví y estaban a mi alcance, fue un short, in blusón, calcetas largas, un abrigo y mis tenis. Todo del color negro como me gusta.

Y  salí, mis pies me llevaban, ni siquiera miré la casa de yoongi... Si, mis pies me perdían, era lo que quería...me llevaron a un bosque, y no me arrepiento de entrar....era toda una maravilla dentro de ese lugar lleno de tranquilidad... tomé lugar en un tronco y me puse a pensar como llegué hasta aquí...

 tomé lugar en un tronco y me puse a pensar como llegué hasta aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acordé....y lo único que pude hacer fue cantar con una letra dolorosa...

Narra yoongi...

Ví a Tn salir de su casa, no dudé ni un segundo y fuí tras ella sin que se diera cuenta...
Una hora de caminar...estaba exhausto...pero ella paró en lo que parece ser un ....bosque?!
Y entró..la seguí nuevamente. Ví como se quedó asombrada por la belleza del lugar y entonces empezó a cantar...otra vez puedo escuchar su voz..

Narra Tn...

Tanto dolor .....


"Hold my breath and count to ten.
While she rips my heart, I see thousand stars hold it in.

No, I'll never love again.

'Cause you made me a fool.
Now tell me, who's loving you?

Watch me as my world burns down.
You kicked me down and stole my crown.
Though my heart is telling me to go.
I just gotta let you know.

That you sunk my ship and then you let me drown"

😔

"Aguanta la respiración y cuenta hasta diez.
Mientras ella rasga mi corazón, veo mil estrellas sosteniéndolo.

No, nunca amaré de nuevo.

Porque me hiciste un tonto.
Ahora dime, ¿quién te ama?

•Øn  yøur weddîng dây•   |[Min Yoongi]|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora