18

14 5 2
                                    

Esto es dolor por amor....

Aún con las pastillas no podía conciliar el sueño, tan poderoso es este problema?!! Nunca había tenido tanto dolor... Ni con mi primer novio. Aunque haya sido doloroso con el, pero lo superé, y viene yoongi a robarse mi corazón y... Ya se calló mi mundo.

Decidí ver una película, si, a esa hora de la madrugada... Que más daba? Era muy tarde, pero aún faltaba para que la fiesta terminara, Hyungwon me dijo que esta noche me la pasara fiera de problemas, pero los problemas me persiguen a mí.

Aveces siento que no debí nacer ni de una "madre" que no es madre porque no tiene los suficientes ovarios para llamarse madre e indignarse a llamar.

Sé que es muy tarde, pero eso no importa en el amor, salí a caminar...

Sé que es muy tarde, pero eso no importa en el amor, salí a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pasando un momento muy triste... Hacía mucho frío y sin embargo yo solo traía eso puesto.

Hasta que me topé a una señora....

Xx: T-Tn....?

Tn: Nos conocemos?

Xx: Y-yo.... Te conozco.

Tn: Quién es usted?

Xx: Soy...tu madre....

Tn: Q-que?....... Ma-mamá.....?

Xx: Tn! Soy yo! Tu madre!

Tn: Y-yo... No sé que decir...

Tm: Perdóname por abandonarte, era jóven y no tenía idea de lo que hacía, supe que tu padre te trajo acá pero no pude venir a buscarte!!

Tn: Y-yo....

Tm: No sabes desde cuántos años atrás me arrepiento... Tu padre está bien?

Tn: -bajé la cabeza, esto aún es más doloroso- Él... falleció hace 6 años...

Tm: En-enserio?

Tn: Sí, mira lo siento ahora tengo que ir a otra parte, adiós, no me vuelvas a buscar. -caminé casi corriendo-

Tm: Tn!! Tn!!




No podía ser!! Cómo se disculpará así de fácil?!! Acaso no se arrepiente del total?!! Estoy en jungshook ahora, tenía un poco de dinero y fuí a una cafetería que seguía abierta gracias a Dios.

Pedí un café para llevar...me gusta tomar caliente mientras estoy en el frío para más satisfacción :v

No quería reencontrarme con mi madre, ella es hermosa, ya veo porqué papá se enamoró de ella, pero no estoy ni estaré lista para hablar con ella.

Nunca estaré lista!! Necesitaba a mi papá ahora! Él me dejó ya hace mucho tiempo, pero lo necesito, necesito que él me consuele, que me haga reír cuando esté de la mierda en mis ánimos, que me haga compañía todas las noches! Por qué?!!! Por qué se fue de mi lado?!!

•Øn  yøur weddîng dây•   |[Min Yoongi]|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora