15

11 5 4
                                    


Estaba hecha bola en mi cabeza, dolía, y Hyungwon tenía los oídos sensibles, claramente estaba la casa en silencio, el encerrado en su cuarto y yo... Pues también.

Hasta que el hambre me traicionó, así que hice sopa para la maldita resaca que nos acompañaba en esta culera mañana, y le dije cuidadosamente a Hyungwon que bajara a comer, no quería que me gritara por su dolor de oídos,  y sí, en efecto estamos desayunando a las 3 de la tarde. Que irresponsables somos. Y pum!! Mañana estaríamos en avión. Él tenía una casa también allá en Corea, así que hasta que nos graduaramos iba a estar con el, ya después me iría a mi casa.

Me duché y empaqeé toda mi ropa y cosas de la vieja casa, estoy triste de tan solo recordar la casa.

Así pasó la tarde, hasta la noche... Acomodé una almohada en la cama y besé lo que sería la mejilla de papá en esa almohada; dije lo siguiente...

"Te extraño y mucho papá, me haces falta"....

Me volví a dormir.... Hasta las 4 de la mañana, hyungwon me despertó y salimos al aeropuerto. Regreso a Corea, Yeii supongo.

 Regreso a Corea, Yeii supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

En Corea con yoongi.....

(Parque de parejas :/ )

Yg: Ya suran. Jaja

Sn: Me gusta que seas feliz. -le besa la mejilla-

Jn: Yo-yoongi?...

Yg: Oh! hola Jennie, pasa algo?

Jn: N-no, nada en especial.

Sn: Hola soy Suran, mucho gusto. -sonríe-

Jn: Mucho gusto en conocerte... -sonríe falso- U-ustedes son algo? -lloraría allí mismo-

Sn: Somos novios. Y tú eres...?

Jn: Ha.... Yo... Solo soy su amiga. Bueno ya tengo que irme..

Sn: Bromeas? Quédate con nosotros, no hay problema, o sí amor? -le planta otro beso en la mejilla a yoongi, auch-

Yg: Para nada.

Jn: Enserio adiós... Nos vemos otro día.

Narra Jennie...

Enserio!! Lo he perdido todo!! No perdía nada con decirle que me gustaba desde un principio. Pero aquí doña pendeja. Ash! Si no anduvimos quiere decir que no es para mí, solo pasajero, pero si ando con una persona es que tal vez seamos compatibles, en fin, perdí el gusto de él cuando ví esa escena perturbadora para mí en aquellos momentos.

Con Jin y jisoo....

Jin: Jisoo... -recibe llamada*

Js: Te llaman.

•Øn  yøur weddîng dây•   |[Min Yoongi]|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora