11

20 5 1
                                    

Narra Tn....

Desperté por un aroma delicioso, ya sabía de quién se trataba a esta hora de la mañana...

Bajé para encontrarme con un jin haciendo el desayuno.

Tn: Buenos días cocinero!

Jin: Oh! Tn! Buenos días, como amaneciste?

Tn: Me duele un poco la cabeza, pero todo en orden.

Jin: Preparé sopa de resaca, quieres?

Tn: Solo un poco, no tengo tanto apetito.

Jin: Está bien.

Tn: Cómo siguió la fiesta sin mi? -me senté-

Jin: Fue aburrida sin ti.

Tn: Enserio?

Jin: Así es... Cómo sea, solo estaba bailando con jisoo. A qué hora te acostaste a dormir? -sirviendo la sopa-

Tn: Como por ahí de la 1:30 ya que llegó él... Y me tuve que ir.

Jin: Bien, espero que comas todo porque no te quiero ver tan mal con esa resaca!

Tn: Gracias Jin, y tú qué vas a comer?

Jin: Yo? No es desayuno pero comeré kimchi.

Tn: Está bien, tu decides que comer!

Jin: Saldré con jisoo en unos minutos más tarde.

Tn: Ya veo por qué estás tan vestido. Pero...es temprano aún... Se recuperó de la alocada noche?

Jin: Si quiso salir es porque sí se recuperó después de ayer. -ambos reímos-

Tn: Okey... -tocan el timbre- Creo que es ella, ve!

Jin: Bien, adiós pequeña! -se fue.... Saldré a caminar, necesito oxigenar mi cerebro-

Estaba caminando de lo más tranquila que se puede estar, me detuve en un parque con muchos árboles, y dejé salir mi espíritu de niña pequeña.

Me encontraba en uno de los columpios de aquel parque, había olvidado como se sentía estar en uno, volteé y encontré a una pareja con su hijo, jugando en los demás juegos....

¿Cómo se sentirá tener una madre que te brinde todo el amor que necesites? Nunca lo sabré... Suspiré.

Ellos jugaban felizmente, quisiera tener a alguien que me brindara ese amor materno, pero mi vida no fue rosa y claramente está...

Su hijo se fue a otro juego, y ellos solo se miraron, se sonrieron y se abrazaron... Ellos eran jóvenes, pero eran felices... Y no es que deseo tener a un hijo ahora, solo me gusta ver crecer a esos niños que tienen el amor y apoyo de los dos.

De repente ese niño se encontraba a lado mío.

Tn: Hola pequeñín, cómo te llamas?

Sh: Seungho, y usted señorita?

Tn: Tn, me llamo Tn.

Sh: Qué bonita es usted, pero por qué está aquí solita?

Tn: Gracias, pero no tengo a nadie, por eso estoy aquí sola. Tu estás con tus papás?

Sh: Sí! Ellos son lindos! Quiere venir con nosotros?

Tn: No gracias bebé, ellos estarán preocupados por ti ahora, tienes que volver con ellos.

Sh: Me puede llevar? -aegyo-

Tn: Está bien, vamos! -lo cargué en brazos y lo llevé-

Xx: Hijo!! Dónde estabas? Estaba muy preocupada!

•Øn  yøur weddîng dây•   |[Min Yoongi]|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora