13

16 5 4
                                    

Con Tn.....

Me levanté y decidí salir a caminar, agarré una manzana, era buen día, y de paso buscaría un trabajo, ya saldría de la universidad y me mantendría, aparte no voy a vivir con Hyungwon toda la vida, al menos me esforzaré.

La escuela ya había dado fechas para la graduación, pero se me ocurrió una maravillosa idea, hablaría con los dos encargados de la universidad de aquí y la de Corea para que yo completará mis estudios aquí pero me graduara allá con Jin y jisoo, y si Hyungwon también quiere graduarse allá pues de una vez, solo sería cuestión de preguntarle si quiere o no.

Ya había pasado dos horas fiera de casa así que decidí volver y preguntarle para ya hablar desde ahorita con la escuela.

Hw: Tn, dónde estabas?

Tn: Estaba caminando, te quería preguntar algo. Ven. -fuimos a la sala de estar-

Hw: Dime qué pasa?

Le conté todo a cerca de mi plan, y el me escuchaba atentamente.

Cuando finalicé él aceptó con gusto, y dijo que él iba a hacer eso desde antes de que yo llegara a esa universidad a conocerlo, él ya lo había pensado, tiene la vida planeada y marcha al pie de la letra.

Hw: Ya hay que comprar los vestuarios. La escuela ya dicho que será en 2 semanas, poco menos de un mes.

Tn: Esto es tan complicado, no sé cómo conseguiré todo un dineral para el vestido.

Hw: Descuida, te lo compro.

Tn: Sería mucho, no crees?

Hw: Vamos, nunca había tenido amigos o amigas, así que para mí es un honor.

Tn: Pero no son así los amigos, esos que solo son tus amigos por dinero no valen la pena, yo tenía así a alguien el la primaria, yo tenía dinero y cuando iba a comprar se me pegaba o me pedía dinero, y yo como sumisa para no hacerla enojar le daba, pero en primero de secundaria eso cambió y ya no quise ser más su amiga.

Hw: Tienes razón, pero me gustaría ayudarte, ahora no tienes donde quedarte, y estás aquí gracias a mí. Dime, si yo no estuviera, en dónde estarías metida ahora? Exacto, puedes pedirme lo que sea como amigos, aunque no quieras, yo soy para siempre tu amigo, y estamos ahí para ayudar en lo que sea, y si es imposible aún así lo intentamos.

Tn: Una y otra vez GRACIAS!

Hw: Soy tu amigo, que esperabas.

Tn: Entonces mañana salimos a comprar todo?

Hw: Sí, para entrar a la UNI sin pendientes.

Tn: Okey. Iré a estudiar, adiós y gracias.

Hw: Te aviso cuando llegue la comida que pedí. Ya desayunaste?

Tn: Solo comí una manzana porque no tenía apetito, pero si comeré.

Hw: Okey, mañana salimos a primera hora.

Tn: Está bien

Después de unas horas, él me llamó para comer, y lo hicimos mientras platicamos de cosas absurdas, hasta que se hizo de noche y nos fuimos a dormir cada quién en su habitación.

Al día siguiente...

Fuí despertada por un claxon en mi oído. Estaba enojada cañón.

Hw: Buenos días!

Tn: Aagh si fueras otra persona ya te hubiera matado!!

Hw: Aww que bonito, bueno arriba bella durmiente, tenemos que ir de compras.

•Øn  yøur weddîng dây•   |[Min Yoongi]|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora