10 de noviembre 2045|5:46:09
Connor~
Han pasado 8 años después de la revolución, la libertad respeto e igualdad entre androides y humanos, padecía que todo se volvería paz y tranquilidad a lo cual fue cumplido pero aún con eso no dejan de subir la taza de asesinatos de androides a humanos y viceversa. Muchos casos nos han llegado a mí y el teniente Hank algunos más complejos que otros casos.
- carajo se suponía que desenderia tanto papeleo pero aumento la puta mierda- dijo Hank frustrado era obvio que estaba irritado de tanto trabajar. No quedaba remedio más que avanzar con los casos y después largarnos de aquí.
(. . .)
Después de tanto papeleo lo terminamos y irnos. Así a sido todo los días casos que ordenar y revisar. Asta que llegó un policía hacia nuestro lugar.
-teniente Hank, agente connor los necesitamos en la sala de interrogatorio hay un sospechoso del caso 184M09- al decir eso se ve como llevaban a una joven que se reusaba a ser llebada con brusquedad de los androide al interrogatorio de la comisaria mientras maldecía sin parar.
-bueno a que esperamos, connor andando- dijo soltando un suspiro profundo y fuimos al lugar indicado. Se ve ala arrestada quieta y tímida como si lo anterior no hubiera pasado. Puse atención en ella y la analice.
-___ ___ de 16 años, con heridas de primer grado,a perdido el 35% de sangre propia convinado con 27% de sangre no propia, se le ve plasma azul entre de sus manos a lo cual significa que ataco a un androide su cumpleaños es el- fui interrumpido por un detective algo fastidiado al su forma de hablar.
-ya te oímos máquina,a quien le importa su puto compleaños, Hank yo ya no puedo con esta chamaca realizarle la interrogación tu- dijo el detetive levantando se de la silla y largando se,a lo cual quitado de la pena me dejó el trabajo a mi
-ya oíste connor as tu trabajo- tras lo dicho solo me dispuse a entrar al lugar y sentar me frente de ella, observé más a detalle la mayor parte de su ropa y cara cubiertas de sangre, también sus ojeras en ambos párpados no muy notorias a culpa de su piel tan blanca su cabello convinado con lo lacio y rubio dando un ondulado uniforme cubriendo sus hombros al igual el suéter rojo que tenía puesto que jugaban bien con el color de sus labios carnosos.
-y bien te quedarás alli o empezarás connor- dijo sacando me de mis pensamientos.
-claro a eso voy- dije volviendo a ver le sus ojos color café suave y empezar a hablar con ella.
-hola ___ mi nombre es connor-
-hola...- dijo en respuesta sin más empecé a revisar el expediente que estaba en la mesa.
.
.
.- vaya así que te acusan por homisidio de nada más que un androide y cinco vidas humanas- dije pasando la última hoja y cerrando le folder, está no contesto se le veía casi asustada al igual que enfadadasu mirada no tenía punto fijo solo se podía observar como los movía de un lado a otro como si viera casa detalle en mi, la mire con seriedad y está solo desvió su mirada rumbo hacia el suelo.-puedo ayudarte pero necesito que copeeres contestando mi pregunta
¿por qué lo hiciste?-
Al decir la pregunta solo me volteo a ver sin recibí respuesta ante lo comentado-¿ crees que lo que hiciste fue lo correcto?- segundos pasaron para que me contestara.
-eso que importa, solo dejen me en paz- dijo haciendo muecas de disgusto a lo cual por primera vez me reuse a usar la fuerza bruta, las amenazas y tomar las cosas con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (connor y tu ) | Detroit become human
Random___ (tu nombre) protagonista de cada historia que se presenta en estas historias cortas cada vez más interesante que de otra no te lo pierdas hay toda clase de salseo | Connor y tú en todo momento No se acepta copiar las historias aquí presentes.