encubrimiento de amor

981 40 4
                                    

Narra escritora:

Nuestra protagonista ___ en su pasado tuvo un noviazgo del cual emergia pasión y una alta tencion,en todos los sentidos. pero tras descubrir su noviazgo y lo que ocurría tras espaldas de sus padres los ceparan y mandan a un androide a vigilar a ___ para que no se re encuentren  y vuelva a su aventura de amor.

-hola mi nombre es conoor soy tu asistente personal dispuesto aservir le, ¿en que puedo ayudarlo?- habré conversacion el androide listo para obedecer órdenes.

-necesito que cuides de ___ las 24/7 sin descanso- le responde al una voz masculina dando la orden.

-recopilando informacion- menciona el androide guardando tarea y listo para su siguiente orden- recopilación exitosa-

-ha también otra cosa,para las medidas de seguridad si llegas a ver a este tipo- menciona mientras le muestra una foto del exnovio- cerca de ___, exterminalo-

-disculpe,pero no podría hacer eso- menciona el androide aclarando los límites que tiene marcados.

-y por qué no exactamente?- dice el hombre con confucion.

-mi sistema está diseñado para no lastimar a ningún ser humano-le responde.

-bien, BIEN.....solo mantén lo alejado de mi hija ¿entendido lata de metal?- dice haciendo le gestos de amenaza.

-entendido señor- menciona para finalizar la conversación.

-eso espero, inicia ahora-tras lo mencionado por el hombre inicio  a buscar a ___ para llevar acabó su tarea.

La encontró en su habitación recostada en su cama, llorando. el androide no entendía el por qué de las lágrimas de aquella chica. Apesar de querer saber el problema solo le quedaba observarla.

Varios días pasan y transcursan normalmente, el androide empezaba a notar algo, ___ se la pasaba pegada a celular contestando mensajes, y este no le tomo importancia asta que un día decidió tomar el celular de ___ y sintió....¿Celos?....bueno algo así ya que se hablaba con nada mas y nada menos que con el exnovio, aquella persona del cual estaba encargado alejarlo de ___ a toda costa.

-lo lamento señorita ___ pero tendré que formatear su dispositivo- menciona el androide empezando a formatear el móvil así eliminando a quien estaba restringido.

-no, por qué eres asi!!- exclama queriendo le arrebatar el celular.cosa que no logro.

-entienda que lo hago para protegerla, son órdenes por parte de su padre-

-el no sabe nada, ADEMÁS ES MI VIDA!!. Lo que haga con ella no es de tu incumbencia-

-claro que si lo es, son ordenes de su padre, escuché señorita solo busca protegerla-

-no, tu solo quieres proteger te de ser desechado, de conservar tu trabajo de niñero, ala mierda todo yo ya no soy una niña para que me cuiden ¿si?, Si quiero pasar el resto de mi vida junto al amor de mi vida y no dejaré que una ojaláta me lo impida.- tras terminar su diálogo se retira del lugar.

-por que no te das cuenta de que yo puedo ser el amor de tu vida- susurra el androide antes de ir tras de ella.

!!!Falla en el software!!

------
Y que tal
Segunda parte???

One Shots (connor y tu ) | Detroit become humanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora