inocente II

983 45 2
                                    

25 de noviembre del 2045 | 10:29:15

___~

Al día siguiente vamos al lugar de los hechos para que tomarán evidencias y explicará que habia pasado realmente.

--vaya este lugar huele terrible-- dijo Hank al entrar al lugar nosotros fuimos detrás de él y se veía detetivez y forenses examinando el lugar.

--creen que se den cuenta-- dije susurrando un poco alto, atrayendo las miradas de todos.

-- un momento.....ES ELLA!! LA ASESINA!!-- grito un androide policía alejando a connor y Hank de mi, entre en pánico.

--AL SUELO Y LAS MANOS DONDE LAS VEA YA! YA!!--mandaban mientras otros me apuntaban.

--S-SOY INOCENTE--dije obedeciendo las órdenes, me inque con las manos a arriba, miraba a todas partes esperando a que alguien me escuchará.

--ella tiene razón y por eso la trajimos aquí-- grito connor intentando atravesar la barrera de androides policías.

--vaya creo que la divergencia te a sensibilizado un poco connor-- dice pasando entre los androides que me apuntaban, me volteo a ver y se acercó a mi lentamente-- vaya que tenemos aquí, Mm señorita ___ ___sospechosa del caso 184M09-- dijo tomando mi barbilla a lo cual por instinto volteo a ver a los chicos y pude notar a connor enojado con su led rojo...se veía muy extraño.

-- hazte a un lado Reed es nuestro caso no tuyo-- dijo Hank amenazando al tal Reed.

--ha ha no, ya es mi caso desde que desaparecieron durante 4 dias -- dijo y hizo enfurecer los.

-- por favor creea me y-yo-- dije y este me volteo a ver-- yo solo fui en culpada por ser la única sobreviviente presente en la accion soy inocente-- dije y este lanzo un poco brusco mi barbilla y volteando.

-- si claro llevense la-- dijo aciendo se a un lado pude sentir como tomaban mis brazos y los posaban detrás de mi espalda y esposarme.

--QUE??NO! POR FAVOR CREA ME!! SE LO SUPLICO-- grite siendo arrastrada por el pasillo pasa ser dejada en la parte trasera del auto policía asta llegar ala comisaria, me bajaron asta llegar a una celda del mismo lugar, me metieron y cerraron el lugar.

-deje nos a solas necesito hacerle varias preguntas-dijo posando frente de la celda.

-no para eso necesita llevarla al interrogatorio-comento el androide policía al teniente.

-no te estoy preguntando- dijo pocos instantes se retiraron dejando nos solo el y yo.

-- déjeme ir soy inocente revise los expedientes ahí está la verdad yo- fui interrumpida por el teniente ahora frente mío, en silencio viéndonos asta que decide hablar el.

- mira ternura asi funciona las cosas- dijo abriendo la celda y en vez de darme la salida este me acorraló contra la pared más cercana -- nadie te inculpa pero nadie atestigua que eres inocente--dijo viendo me fijamente acercando se a mi oido susurrando me-- a no ser que hagas un favor lindura-- dijo y prosiguió a rosar sus labios por mi cuello dando besos después mordidas no tan gentiles por dónde le complacia. Yo solo contenía mis jadeos para no hacer eso peor pero no, pude sentir su mano por mi zona intimida

--deje me en paz-- suplique ante sus acciones pero parecía que no me oía.-- déjeme o gritare por ayuda--dije alzando más mi voz a lo cual contesto con una carcajada.

-jajaja crees que la policía Ara justicia, solo eres una mujer, además una sospechosa nadie te salvará por más que grites perra- Solo cerré mis ojos esperando a que esto acabará asta que  sentí salir un grito de mis labios reaccione y seguí gritando.

One Shots (connor y tu ) | Detroit become humanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora