15 años después
Penélope
Mañana es mi cumpleaños número 16 siiii, estoy muy emocionada, ya tenemos todo listo con mi mamá y mi papá, van a venir todos mis amigos.
—PENELOPE, ven a cenar—grito mi mamá.
—Ya voy mami—grite algo feliz.Baje a la cocina y me senté en la mesa, estábamos comiendo lasaña.
—Estas emocionada por lo de mañana—dijo mi papi.
—Sii estoy muy emocionada—dije emocionada.
—Vas a tener el mejor cumpleaños—dijo mi mamá.Termine de cenar abraze a mi papá y a mi mamá eran los mejores. Me fui a acostar y mi mami vino a arroparme. Me dijo buenas noches y se fue.
Al otro día me puse mi ropa favorita , la que me compro mi mami.
Me la puse y mi mamá me dijo que me veía como una modelo. Arreglamos el patio y después de un rato llegaron mis mejores amigos, Catalina, Lili, Cristopher, Emilio y Tiffany.—Hola cumpleañera—Dijo Tiffany abrazándome.
——Hola chicos como estan—dije animada.
—Bien y tu—Dijo Emilio.
—Bie también, vamos vengan a comer—dije caminado asia el patio.Comimos mucho y después empezamos a bailar animadamente. Después nos centramos a charlar un rato, y hicimos una confeciones.
—Ya ammmm quien les gusta—dije algo cansada.
—bueno ami me gusta un chico de Cuarto medio, se llama Sebastián—Dijo Lili.
—bueno Cristopher te toca—dije apuntándole.
—voy al baño, ya vuelvo—dijo Cristopher llendose.Esperamos a Cristopher un rato pero nunca llegaba que le pasaría.
—Voy a buscar a Cristopher—dije levantando me.
—Okey—dijeron todos al unísono.Lo fui a buscar al baño y estaba afuera sentado en el suelo, se veía frustrado.
—Cristopher que pasa—dije agachando me.
—No, no pasa nada—dijo algo tímido.
—Ven vamos a jugar—dije parandolo.
—Amm okey—dijo caminado lento.Bajamos al patio y todos nos miraron.
—Listo sigamos jugando—dije sentándome.
—Bueno y a quien te gusta—dijo Emilio ansioso.
—Bueno ami....ami me gusta Emilio—dijo Cristopher tapándose la cara.Todos quedamos paralizados no lo podía creer, este chico es gay, pero yo no jusgo a nadie.
—No importa Cristopher—dije mirándolo.
—Tambien me gustas Cristopher—dijo Emilio, eso sí no me lo esperaba.
—En-enserio—dijo Cristopher tartamudeando.
—Si me gustas desde el primer momento en que te vi—lo que dijo Emilio fue inspirador pero el momento no se acabó.
—Chicos ya que estamos diciendo verdades yo tengo que contarles algo.....ami me gusta Tiffany—dijo Catalina parándose, en eso Tiffany se para y se abalanza sobre Catalina y le da un beso.
—Wow, bueno que esperan ustedes dos tortolitos dense su primer beso—dije mirándo a Cristopher y a Emilio.Ay Cristopher y Emilio se dieron un beso, este fue el mejor cumpleaños de todos.