PENÉLOPE
Hoy es el casamiento de la Reina Ada y el Alfa, esto va a ser espectacular, íbamos a poner muchas flores, y lo íbamos a dejar muy bonito. Me desperté y Luna me estaba abrazando, yo le di un beso en la frente, me levanté y empeze a vestirme. Me puse una ropa casual y después me iba a vestir para la boda.
-Mi amor, despierta-dije moviendo a Luna.
-No quiero-dijo Luna tapándose toda.
-Tenemos que arreglar la boda-dije destapandondola.
-A es verdad-dijo sentándose en la cama
-Sii, vístete ya-dije ansiosa por el casamiento.
-Si si, ya me visto-dijo poniéndose la ropa.Nos vestimos y salimos de la habitación al salón, la Reina Ada no estaba, podría estar en su habitación, con Luna fuimos a su habitación y estaba ahí, estaba probándose el vestido de novia, era algo así.
Era muy bonito y le quedaba muy bien, ella se asustó al vernos.
-Hay niñas, me asustaron-dijo la Reina Ada-y ¿Como me queda?.
-Te queda, espectacular-dije sinceramente.
-Si-dijo Luna.
-Aaaaa, gracias niñas-dijo abrazando nos.
-Tu quédate aquí, y nosotras vamos a arreglar todo-dije abriendo la puerta.
-Okey-dijo la Reina Ada mirándose al espejo.Salimos de la habitación asia afuera, y empezamos a preparar todo, y el Chef no trajo la comida y avía Cupcake, helado, galletas de chocolate, donas, manzanas acarameladas y un pastel de tres pisos, se veía delicioso.
Terminamos de arreglar el casamiento y se veía algo así.Para mí gusto era muy precioso, espero que ami mamá también le guste, antes de que empezara el matrimonio yo me estaba comiendo un Cupcake, estaba delicioso muy rico. Me fui a cambiar para la boda, y fui a buscar a Luna a la cueva, la vi y se veía como una diosa.
-Que linda te ves, mi amor-dije asercandome a Luna.
-Gracias, tu también te ves linda-dijo luna agarrándome de la cintura.
-Gracias-dije y le di un beso.
-Das lo besos más ricos-dijo mirándome.Salimos de la cueva y fuimos a la boda, los lobos y las Adas ya estaban allí, estaba el sacerdote y el Alfa, pero no estaba mamá, avía que ir a buscarla. Le dije a Luna que se quedará aqui para que yo fuera a buscar a mamá, corrí hasta el castillo, y mi mamá estaba en su habitación.
-Mama vamos, que esperas-dije ganando me en frente de ella.
-Esque todavía no puedo creer que me casaré otra vez-dijo angustiada.
-No importa, tienes que disfrutar el momento-dije parandola.
-Y si algo sale mal-dijo preocupada.
-No va a pasar nada, te ves bonita y eres bonita-dije mirándola fijamente.
-Si, tienes razón-dijo abrazándome- vamos, no quiero llegar tarde a mi boda.Caminamos hasta la boda, y todos nos miraron, lleve a mamá al lado de él Alfa y empezó el matrimonio. Cuando se besaron yo me puse a llorar y Luna también, término la boda y entramos al castillo, y haora el Alfa y mamá se estaban besando por ahí.
Haora mamá y yo éramos felices.