LOBO (el que Penélope se encontró en el bosque)
Cuando la reina llego, yo me transforme y salí corriendo de allí, llegue a la cueva de al Alfa.
—Alfa—dije entrando a la cueva.
—Que pasa hermano—dijo preocupado, porque me vio cansado.
—Vi a la princesa—dije y todo la manada hasta el Alfa me miró sorprendido.
—Donde la viste—dijo ansioso.
—La vi en el bosque, estaba algo enojada—dije con toda sinceridad.
—Ya voy hija, ya voy por ti—dijo el Alfa algo alegre, nunca lo avía visto así.PENÉLOPE
Yo miraba enojada a mi mamá, pero ella nisiquiera me miraba, llegamos al castillo y la que era mi mamá me estaba mirando, casi llorando.
—Porque me trajiste acá—dije enojada.
—Porque no quiero que te pase nada en el bosque—dijo preocupada.
—Y que me va a pasar en el bosque—dije mucho más enojada.
—¡Ay lobos en el bosque!—dijo gritando.
—¡El único lobo eres tu!—dije gritando.
—¡No me hables así jovencita—dijo enojada.Mi mamá me tomo del brazo y me llevo a una habitación que creo que era mi habitación. Me encerró ay y me dijo: te vas a quedar aquí hasta que te comportes como tal; y de un segundo para otro comenze a llorar.
ADA REINA
Cuando encerré a Penélope en su habitación, estaba muy enojada y triste a la vez, María la que cuido a Penélope, me miraba llorando.
—Porque te dijo eso—dijo María preocupada.
—Esque como sabes tiene un poco de lobo en su ADN, y es igual de tacaños que ellos—dije angustiada.
—Si pero que le dirás, si esque descubre que es parte lobo—dijo intrigada.
—Nose, no sabría que decirle—dije frustrada—ve a descansar María.Cuando María se fue, yo estaba pensando en cómo decirle a Penélope que era parte lobo "hija eres lobo y una Ada" no, nosé lo creería, "hija yo no soy tu madre, los lobos si lo son" no, seria estúpido.