Al otro día, papá y mamá me llevarían al reino de las Adas por la noche, estaba algo emocionada. Lo malo es que nosé como volar, pero aprendería.
Mis alas eran muy bonitas a mi me gustaron, era color arcoiris.
Cuando se iso de noche, me preparé y baje, mi papá y mamá estaban en la puerta esperándome.
-Pero, nosé como volar-le dije a mamá.
-No importa, ya aprenderás pero lo primero, tienes que elevarte-dijo mamá.
-okey-dije inspirada.Cuando ellos empezaron a volar yo salte y en segundos estaba volando, me sentía tan poderosa. Ya estaba aprendiendo a volar.
Llegamos a un lugar precioso avía unos árbol de dulce, buenoo no, era todo normal esepto que vivian en árboles, era alucinante. Entramos a un castillo y los guardias preguntaron quien eran y mi mamá dijo: la princesa; que quiso decir con princesa.
Caminamos hasta una Ada tenía una corona, quizá era la reina.
-Hola, mi reina-dijo mamá inclinándose.
-Hola, por fin llegas mi niña-dijo la reina abrazándome.
-Wow, como que mi niña-dije confundida.
-Acaso no me reconoces-dijo la reina.
-No, mamá porque me dice así-dije mirando a mi mamá.
-Mira hija yo no soy tu madre, ella es tu madre, la reina-dijo mi ex mamá, yo quedé sorprendida.
-Y e vivido toda mi vida engañada-dije enojada-que clase de madre eres.En ese momento, yo salí volando de ay casi llorando, y me fui al bosque. Encontré muchos animalitos adorables, lo que me sorprendió fue que encontré un lobo.
Ese lobo se transformo en un humano muy guapo y censible.
-Amm hola-dije mirándolo fijamente.
-Hola-dijo tímidamente.
-Quien eres-dije acercándome.
-Yo soy el hermano del lobo Alfa-dijo acercándose a mi-y tu quién eres.
-Bueno yo soy la princesa-dije algo enojada.En ese momento la reina o "mi madre" llega y asusta a lobo, se transformo y se fue, yo ya estaba enojada de verdad.