Estaba caminando tranquilamente por el valle, tenía muchas cosas en mente. Estas últimas semanas había estado un poco preocupado, sentía que algo iba mal pero no lograba saber que era. Entonces llegó al lugar al que deseaba ir y paró en seco ya que como tenía la cabeza tan ocupada no se había dado cuenta de que ya estaba allí. Sonrió, se toqueteo el pelo y se preparó para entrar.
-Ostras Vege, no te esperaba hoy.-dijo Willy sonriendo.- ¿Que te trae por aquí?
-Creo que no necesito excusa para hacerle una visita a mi hermoso novio.- dijo acercándose.
Abrazo la cintura de Willy haciéndole sonrojar. Se inclinó y lo beso suavemente. Willy subió las manos por el cuello intensificando el beso. Unos segundos después se separaron por la falta de aire.
-Bueno, ¿me vas a invitar a pasar o me voy?-dijo mientras entraba.
Willy solo sonrió y siguió a su novio a dentro de la casa.
···················································································
Nueva historia!
Los capítulos van a ser más cortos( más largos que este ya que es una especie de introducción ) sobre unas 500 palabras. Intentare hacerla soft pero no prometo nada. La historia es basada en un AU de Youtube, al final de la historia lo pondré para no hacer spoilers.
Si os divierte no olviden votar. Hasta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Traición/ Karmaland AU
RomanceIntento de historia soft con capítulos cortos. Disfrútenla (◕દ◕) Portada de Lyra Firell en Twitter.