Importante:
El suicidio nunca es la solución, esta es una historia, así que por favor no tomen ese camino, aunque sea el más fácil y rápido, siempre hay esperanza. Dicho esto, aquí está el cap:
Vegetta caía sin control por el barranco, tenía la mete en blanco. Por fin obtendría la paz que tanto deseaba, todas esas voces por fin callarían. Miró al borde del precipicio, allí estaban todas, con cara de sufrimiento. De una vez por todas las dejaba completamente atrás, cerró los ojos sintiéndose libre. Entonces sintió una presencia encima de él, abrió los ojos extrañado. ¿Quién sería tan imbécil de ir tras él?
-¿Rubius?.-dijo Vegetta.
El peliblanco estaba cayendo junto a él en su caballo. Intentaba desesperadamente llegar hasta Vegetta, pero este se revolvía, creyendo que era una alucinación más para torturarlo.
-¡Aléjate, déjame caer!-gritó, llorando.-¡No lo entiendes!
En ese momento Rubius logró agarrar la camiseta de Vegetta y lo atrajo hacia él.
-¿¡Pero que leches haces!?.-continúo gritando Vegetta.
Intento librarse, pero no lo conseguía, Rubius lo tenía bien agarrado.
-¡¡Ya deja de apartarme!! ¿¡No ves que trato de salvarte?!-exclamó Rubius sosteniendo con dificultada al ojimorado.
-¡¡No quiero que me salves!! Solo déjame caer...
Las lágrimas asomaban por los ojos de Vegetta. No entendía que pretendía hacer Rubius, iba a caer con él. El peliblanco quería salvarlo, pero él no quería ser salvado. No entendía que era inútil.
-¡Sálvate tú, estas a tiempo...! yo ya estoy perdido.-dijo Vegetta lanzándole una perla de ender de manera que se tenía que separar de él para alcanzarla. Pero Rubius no lo soltó por lo que no pudo agarrar el ítem.-¡¡¡Pero que haces imbécil, vas a matarte!!!
-¡Si caes caeré contigo!-le dijo Rubius como respuesta, agarrándolo más fuerte.
Entonces Rubius sacó una barca y la interpuso entre ellos y el suelo. Al ver lo que pretendía Vegetta se abrazó a el peliblanco "Esto no va a funcionar" pensó intentando proteger a Rubius de la caída. Pegó su frente y lo abrazó fuertemente, apoyándose en el suelo de la barca.
-¡Agárrate fuerte!.-advirtió al ver que el suelo se acercaba cada vez más.
Vegetta cerró los ojos y el dolor lo golpeo, haciéndole perder la conciencia.
"Nunca había tenido tanta paz..."
.................................................................
Bueno gente, llego la hora de revelares el vídeo. Hasta aquí me guié de él para hacer la historia, añadiéndole algunas cosas y detalles. El vídeo no tiene final por lo que le daré un yo. Pero bueno es una obra de arte así que denle apoyo a el/la creador/a. Si pueden pongan un comentario diciendo que vienen de mi historia para saber que lo vieron.
Aquí esta:
Pronto publicaré el final. Hasta la próxima 🤗💚
PD: no creo que termine la parte luzuplay sorry. Pero más adelante puede que haga una historia de ese ship aunque no sea mi fav. Disculpen si les molesto 😔
ESTÁS LEYENDO
Traición/ Karmaland AU
RomanceIntento de historia soft con capítulos cortos. Disfrútenla (◕દ◕) Portada de Lyra Firell en Twitter.