Rubius paseaba por el pueblo de la mano de su esposo, Mangel.
-Vamos a tomar un café. -dijo el castaño, guiando al otro hasta la cafetería cercana.
-Ok boomer.-respondió dejándose guiar por el otro.
La pareja se sitúo en una pequeña mesa al lado de la ventana, para disfrutar de las vistas al lago.
-¿Lo de siempre?-preguntó Mangel levantándose para ir a pedir.
Rubius asintió y se acomodó en la silla. Se puso a mirar por la ventana, a la espera de su café. Estaba tan absorto en las vistas del paisaje que no se dio cuenta de que una pelotita morada había chocado contra su pierna.
-Disculpe...
El peliblanco retiro la mirada del lago y observó el origen de la voz. Era un pequeño niño de ojos morados, algo bajito, que lo miraba inocentemente. Al verlo se le cortó la respiración, incapaz de responder nada. "Es..."
-Disculpa, ¿me podría dar mi pelota?-dijo el pequeño, mirándolo con su dulce carita redonda.
-Por- ppor supuesto.-balbuceó Rubius, aún sin creerse que el niño fuera real.
Recogió el juguete del suelo y se lo tendió.
-Muchas gracias.-agradeció, ya alejándose.
-Espera, ¿como te llamas? -dijo él, deteniendo al niño.
-Me llamo Samuel.-dijo sonriendo, antes de salir corriendo a junto de su madre.
Nada más desapareció de su vista, se derrumbó en la silla, al borde del llanto. Poco después llegó Mangel con un par de tazas en la mano.
-¿Rubén?-llamó al verlo llorando. -¿Que pasó?
-Nada... es solo una tonteria.-respondió secándose las lágrimas.
-No es una tontería si estas así. -dijo serio.
-Da igual...-contestó Rubius esquivando la interrogadora mirada de Mangel. -Me pareció ver a Vegetta en ese niño... -susurró, esperando que el otro no oyera.-pero supongo que todo es una mala jugada de mi mente.
A pesar de que hablo muy bajo, Mangel oyó lo que decía. Muy preocupado, lo abrazó.
-Tienes que superarlo de una vez, no fue culpa tuya.-le dijo al oído. -pasaron ya cinco años de eso.
-Lo sé, pero nunca lograré olvidar su mirada violeta✨💜...
ESTÁS LEYENDO
Traición/ Karmaland AU
RomanceIntento de historia soft con capítulos cortos. Disfrútenla (◕દ◕) Portada de Lyra Firell en Twitter.