NARUTO Es una obra licenciada. Una serie de manga escrita e ilustrada por el gran mangaka japonés ; Masashi Kishimoto. Todo lo escrito y expresado dentro de este fanfic tiene como propósito enriquecer al Fandom.
Naruto Fanfiction : Secuestradas por Uchihas.
Capítulo II :“ En la desesperación”—¡Rin! —. La mencionada se derrumbó sobre los brazos de Haruno. Rápidamente la llevó a su habitación, tomó algodón con un poco de alcohol para comenzar a desinfectar los rasguños que presentaba su pierna.
Tomó entre su armario un pijama para cambiar de ropa a la Nohara, su falda estaba cubierta por la suciedad con algunos cortes de lo que aparentaba había sido el lugar de la caída. Procedió a deslizar las prendas y colocar las nuevas. Paso un trapo húmedo sobre su cuerpo. Hunto una pequeña cantidad de pomada sobre la llema de sus dedos para pasarla sobre la zona afectada.
—Ante un desmayo, lo primero que se debe hacer es tumbar a la persona y comprobar que respira y tiene pulso. Ocurre con mucha frecuencia que, debido a determinadas situaciones de estrés o sofocos, se producen desmayos. Especialmente cuando nos enfrentamos a altas temperaturas como durante los meses de verano, justo como ahora—. Ingresó Izumi a la habitación con un bolso sobre sus hombros. —Dime ¿Qué es lo que sucedió? —. Coloco sus manos sobre sus caderas esperando a la respuesta de la joven de cabellos rosados. Posteriormente se acercó a la joven de cortos cabellos marrones comprobando que aun respirara y tuviera pulso, para así poder diferenciarlo de una parada cardiorrespiratoria. Sonrió al escuchar el pulso de la Nohara. Después de haberle tomado el pulso a Rin y haber comprobado que respirara , la dejo tumbada boca abajo con la cabeza ligeramente hacia un lateral. Posicionó sus piernas levantadas en forma de ‘v’, más o menos a 45 grados. Esto ayuda a que recupere el conocimiento. Rin comenzaba a volver en sí, eso alegro a las jóvenes de la habitación, no habría necesidad de llamar acudir al cuerpo médico. Izumi suspiró con pesades se comenzá a preocupar si no volvía en menos de dos minutos, había llegado a tiempo.
—Izumi—. Llamó la Nohara, tratando de levantarse.
—Rin, creo que conoces bien este tipo de situaciones, no debes esforzarte, acabas de sufrir un desmayo, descansa—. Recriminó Izumi acercándose a la mujer en cama acariciando su cabeza ejerciendo una sonrisa.
—Izumi—. La llamo por segunda vez, la joven llamada arqueo una ceja acercándose un poco más. —Cierra las puertas y las ventanas, alguien me está buscando, sujetos con ojos color bermellón me están siguiendo —. Advirtió susurrandole al oído m, Izumi pensó en que debían ser los delirios de Rin pero no se arriesgaría a dudar de su palabra.
—Esta bien, vendre en unos minutos, descansa—. Abrió paso encaminandose a la puerta de la habitación. —Sakura, acompañame, necesitamos hablar.
Ambas jóvenes salieron de la habitación. Sakura se sentó en el sofá de la sala mientras que Izumi se dirigió a la cocina a preparar un té, poco después llegó con dos tazas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por Uchihas
Fiksi PenggemarUchiha Izumi, Haruno Sakura y Nohara Rin Pertenecientes a los clanes que aún se conservan en el actual Japón, realizando sus prácticas como estudiantes de medicina se verán envueltas con una red criminal. Los Uchihas, uno de los actuales clanes con...