NARUTO Es una obra licenciada. Una serie de manga escrita e ilustrada por el gran mangaka japonés ; Masashi Kishimoto. Todo lo escrito y expresado dentro de este fanfic tiene como propósito enriquecer al Fandom.
Naruto Fanfiction : Secuestradas por Uchihas.
Capítulo VI :“En Sus Manos ”El aroma era agradable, era dulce, era cálido, las manos de la chica estaban sujetadas atrás de la silla en la cual se encontraba, comenzando a toser, era inevitable, su cuerpo empezaba a reaccionar.
Sus ojos comenzaban a abrirse pesadamente, los efectos de la droga aún no desaparecían por completo, contemplado borrosamente una pequeña luz parpadeante. Sus recuerdos eran vagos, estaba enfrente a su apartamento después de ser dejada por el médico y después ... Oscuridad
—¿Dónde estoy? —. Balbuceando en un intento por conseguir respuestas.
El joven de cabellos endrinos se acercó, acariciando suavemente la cremosa piel de la joven,siendo visto por ella como una imagen borrosa, podiendo ver solamente su larga melena lignita atada en una coleta baja, descatacando un poco esos ojos profundos.
—¿Qui... Quien eres...? —. Preguntó en un susurro casi inaudible, a pesar de que los efectos no habían desaparecido en su totalidad, estaba hecha un manojo de nervios, sentía su pecho agitado, reconociendo que estaba expuesta al peligro.
Al sentir la respiración chocando contra su cuello y el camino húmedo que este dejaba, sólo podía suplicar que se detuviera. —P-por favor... No, por.. favor, no me lastimes...
—Me olvidas tan pronto ... —. La masculina voz se perdió en la mente de la hija de Hazuki, para sumergirse en un profundo sueño.
(...)
“... Una fragancia inunda mi nariz, es dulce y exquisito, podría decir que hasta embriagante, pero....
El miedo invadía su cuerpo, perezosamente abría sus ojos, una venda cubría de estos.
—*¿Dónde estoy...? *—. Se preguntaba la Uchiha, tratando de imaginarse el lugar donde se encontraba, inexplicablemente se atemorizo, ideando su mente varios escenarios, uno peor que el anterior, escuchaba pasos en dirección hacia ella, era un ritmo demasiado tranquilo, su corazón se aceleró ante lo desconocido.
—¿Quién es? ¿Quién eres? —. El silencio invadió el sitio, un acto que sorprendió a la joven, sintiendo como tomaba un mechón de su cabello, escuchando como este inhalaba de manera profunda.
–Despertaste... —. La voz profunda hizo helarla.
El anfitrión, tomó sus mejillas, en un acto de rebeldía la joven volteó, provocando la furia de este. —¡Izumi!..
—.... ¿Itachi...? —. Cuestionó tartamudeando,deteniéndo la acción del joven.
—Lo has recordado—. La muchacha trago en seco, sintiendo como sus labios eran invadidos por los de su captor...
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por Uchihas
FanfictionUchiha Izumi, Haruno Sakura y Nohara Rin Pertenecientes a los clanes que aún se conservan en el actual Japón, realizando sus prácticas como estudiantes de medicina se verán envueltas con una red criminal. Los Uchihas, uno de los actuales clanes con...