NARUTO Es una obra licenciada. Una serie de manga escrita e ilustrada por el gran mangaka japonés ; Masashi Kishimoto. Todo lo escrito y expresado dentro de este fanfic tiene como propósito enriquecer al Fandom.
Naruto Fanfiction : Secuestradas por Uchihas.
Capítulo XV:“Marea”—¡Pagarás la condena de tu padre! Tú destino esta marcado desde el día en que te condenaste—. Habló un anciano levantándose de su lugar.
—¡Yo no creo en el destino, si no en mi misma!
—¡Tu vida recién comienza, querida cuñada! —. Vocifero Sasuke.
—¿En realidad crees que perderé por tus gustos?—. Izumi se retiro las prendas del kimono revelando el emblema de su padre. —¡Mi sangre es Uchiha pero mi corazón es noble!
Aquel acto por parte de la muchacha ocasionó la furia de los ancianos, el que alguien se presentará en el sagrado templo, portando la insignia de un clan ajeno al propio, colearizaba a cualquier, puesto que no era secreto el recelo con el que los Uchihas miraban a los ajenos.
—Itachi es mi esposo y por lo tanto soy su mujer, lo que me concede tomar posición como la señora de los Uchihas e influir en ellos. ¿Planearon detener mis planes?—. Un punto que no tomaron en cuenta fue la independencia con la que Izumi contaba. Desde las gradas Shisui abrazaba a Hazuki con lágrimas de alegría, su pequeña podría marcar la diferencia desde ahora.
—Gracias, Izumi... —. Susurró el mayor. Finalmente se le otorgaría la paz que tanto anhelaron.
Shisui guarda secretos que son profundamente custodiados.
—Izumi... —. Hazuki conocía perfectamente a su pequeña, Izumi estaba sufriendo por dentro después de dicha sentencia, decidió tomar la muerte de su padre sobre sus hombros. La muerte de su padre era un tema muy delicado—¿La estas viendo, cariño? Nuestra niña no dejará tu muerte en vano, hiciste muy bien en criarla.... —. Susurró. Hazuki estaba sorprendida por la fortaleza de su hija. —Se que estas ahí con ella...
—Será posible, ya hemos hecho nuestra jugada...—. La voz de un hombre que se encontraba entre el consejo se escuchaba indignado.
—Deberán servir a la esposa del líder —. Anunció Mikoto dado el giro de la marea.
—¿Porqué tenemos que hacer algo por esa mocosa...?
—Me ha decepcionado totalmente la decisión del antiguo jefe...
—Que aburridos, son demasiado aburridos, me dan ganas de llorar cuando recuerdo que somos parte de la misma familia. La misma avaricia,el mismo egoísmo y la misma malicia, estoy arta de esto ¡Como heredera de la familia, los niego a todos ustedes! —. Dirigiendo su tonalidad a una neutra. —¡Soy Uchiha Izumi!
—¡Perra! ,¿Quién te has creído?! —. Recriminó Sasuke estrellando sus puños sobre la bien representada mesa de madera.
—Maldita mocosa... —. Añadido Fugaku observando la buena carta que Izumi había utilizado todo ese tiempo. En su mente sabía que tenía razón, el mismo poder que ellos le dieron para destruirla, acabaría con ellos. En el fondo admiraba aquel carácter de su nuera, suspiró observando a su mujer, le recordaba sus primeros años con ella...
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas por Uchihas
FanfictionUchiha Izumi, Haruno Sakura y Nohara Rin Pertenecientes a los clanes que aún se conservan en el actual Japón, realizando sus prácticas como estudiantes de medicina se verán envueltas con una red criminal. Los Uchihas, uno de los actuales clanes con...