Capítulo XVI:"Rey"

613 50 34
                                    

NARUTO Es una obra licenciada. Una serie de manga escrita e ilustrada por el gran mangaka japonés ; Masashi Kishimoto. Todo lo escrito y expresado dentro de este fanfic tiene como propósito enriquecer al Fandom.

Naruto Fanfiction : Secuestradas por Uchihas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto Fanfiction : Secuestradas por Uchihas.
Capítulo XVI:“Rey”

—Señora Izumi —. Llamó una mujer de azabaches cabellos, brindandole una calida sonrisa a Izumi quien sorprendida se limitó a imitar el gesto avanzando junto a su esposo.

A medida que avanzaban las sonrisas cálidas, amigables saludos, los alagos generosos e invitaciones corteses le sorprendian aún más, reacción que Itachi noto riendo discretamente mientras mostraba su mejor sonrisa.

—¿Cómo está usted? —. Preguntó la esposa de un amigo íntimo de la familia monarca, la calidez en las miradas dejaban temerosa pero contenta a la joven Uchiha.

—Muy bien... Gracias... —. Respondia aún sin creerlo, centrando su mirada en aquellas personas que hacían contacto con ella.

—Señora Uchiha —. Saludo una pareja de lujosa apariencia realizando una sutil reverencia al "matrimonio del momento".

—¿Qué? —. Preguntó mientras caminaba del brazo de Itachi sorprendida por la reacción de los Uchihas

Sutilmente Itachi se inclino hasta Izumi
—No dejaría que ellos te odiaran
Solamente el consejo y mi familia lo sabe—. Izumi sorprendida abrió sus ojos, por años creyó cargar con un odio que ahora era inexistente.

—Después de todo... Te he estado esperando —. Susurro aquellas palabras al oído de Izumi, helandola por breves Instantes ¿Acaso era cierto? —Ellos sólo te ven como mi esposa, la hija de la honorable Hazuki.

—Señorita Izumi —. Una sonora voz infantil irrumpió en la pequeña explicación del matrimonio. Izumi dirigió su vista hacia bajo topandose con tres adorables niños.

—Juegue con nosotros. Por favor —. Llamó una niña de dulce apariencia, sus ojos eran obscuros y sus cabellos violetas eran atados en dos coletas rizadas, con una amplia sonrisa extendió una rosa a la mujer delante de ella mientras que con su otra mano aferraba a sí misma una linda muñeca de porcelana.

Izumi aceptó la flor sonriendo para después inclinarse hasta la altura de los pequeños, con sus cálidas manos tocó la cabeza de la pequeña. —Cariño ¿Te molesta que juegue un poco con los niños? —. Preguntó mientras aquel joven observaba anonado la escena. Su princesa era una mujer magnifica.

—Claro que no—. Respondió. Izumi se levantó y fue rápidamente llevada por los pequeños al jardín con el que contaba el distrito.

Las risas de los pequeños que rodeaban a la nueva figura matriarcal del Clan hacían sonreír a Izumi, los pequeños no llevaban consigo aquel terrible legado de odio que el mismo nido Uchiha empeñaba en fomentar desde una temprana edad, se levantó y fue guiada por los niños al interior del salón donde disfrutaron de breves instantes.

Secuestradas por UchihasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora