9 meses después...
— Keystone será el padre de Big Belly Burger pero las hamburguesas de Central City saben mejor.—balbuceó Robin al contestar la llamada de Cisco.
— Y esa es la razón número 20 por la que te tendrías que haber quedado en Central City con nosotros.—comentó su amigo.
— Cisco...
— Bien.—escuchó un largo suspiro— Dijiste que te llamáramos si algo pasaba...
— ¿Ronnie ya apareció?—dijo con media hamburguesa en la boca.
— No...
— ¿Murió alguien?
— No. Pero Barry...
— Voy en camino.
La joven se paró de su mesa rápidamente, empujando a todo el que se le cruzara. Cuando tuvo su casco puesto y la llave despertó a Kronos, salió a la carretera en menos de lo que canta un gallo.
De Keystone City a Central City es prácticamente un viaje de dos horas, bueno, al menos para la gente que maneja de acuerdo a los límites de velocidad. Pero Robin, oh mi Robin, a esta mujer le gusta romper límites y especialmente con la velocidad...
Lo que es un viaje de dos horas, Robin lo hace en 30 minutos.
Para el momento en que llegó a STAR labs, Cisco ya la esperaba en la entrada del Córtex.
— Damn girl, eso fue lo más rápido que te he visto llegar.—comentó su amigo al revisar su reloj.
— Si bueno, tal vez me haya pasado algunos semáforos y evitado a las patrullas.—confesó ella, con una descarada sonrisa. Pero la sonrisa se esfumó al recordar el porqué había tenido que quebrantar algunas leyes— ¿Dónde está Barry?
— Está bien.—contestó Cisco— Finalmente despertó.
— Sigues sin decirme dónde está.—señaló la joven.
— No lo sé.—se encogió de hombros.
— ¿Simplemente lo dejaron ir?
— Caitlin... la Dra. Snow lo revisó y está en perfecta salud, no había necesidad de mantenerlo aquí.
— Oh.—se sentó en la cama vacía— Pudiste haberme dicho eso por el teléfono.
— ¡Es lo que estaba tratando de hacer antes de que me colgaras!
— Cisco, tienes que ser más rápido y resumir las cosas por teléfono.—suspiró— Estaba disfrutando mi hamburguesa cuando llamaste, la tuve que tirar, ¡eso es algo que no se hace bro!
— ¿Si te doy dinero para que vayas por otra, dejarías de quejarte?—preguntó su amigo.
— Aprendes rápido Cisco, me gusta.
ϟ
Cuando Robin llegó a Big Belly Burger, en vez de quedarse ahí a disfrutar su hamburguesa, decidió ir a comer con Cisco, pero a penas saliendo de ahí se encontró con un hombre custodiando a Kronos.
ESTÁS LEYENDO
𝑤ℎ𝑎𝑡𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑖𝑡 𝑡𝑎𝑘𝑒𝑠 | 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩
FanfictionRobin tenía un sueño que cumplir, un sueño que implicaba dejar atrás su identidad y la persona que siempre se había esforzado por ser, tenía un sueño que cumplir para el cual debía dejar atrás Central City. Robin debía dejar atrás todo si quería ser...