🍒 2. Sufrir.

653 51 6
                                    

Hyukjae parpadea hacia la claridad que inunda su habitación solitaria, se rasca los ojos perezoso e intenta volver a enredarse entre sus cálidas sábanas. Voltea hacia un lado y luego al otro, abraza la almohada y cambia de posición, pero el sueño ha comenzado a disiparse y ya no encuentra modo para volver a dormir.

Sobándose la sien con frustración, termina por tomar su teléfono y baja el brillo al mínimo, mira la gran cantidad de notificaciones que llenan su pantalla de bloqueo, las revisa superficialmente y termina haciendo a un lado todas ellas.

Entra a su aplicación de mensajería, donde encuentra el mensaje más reciente de Donghae resaltado en letras negritas.


Donghai

Buenos díaaaas

Tengo agenda hoy, así que quizá conteste tarde. Por favor, desayuna bien 💖

Hyukjae siente la adoración llenar su pecho y aún así decide que contestara más tarde. Su dedo lentamente desliza hacia arriba para volver a releer sus conversaciones, algunas poseen separación por horas, otras por días, pero los mensajes de buenos días siempre están presentes.

Está preparado para cerrar la aplicación cuando una fotografía de Donghae domina la pantalla. Hyuk mira la forma de su pecho desnudo, adornado con un collar que cae en medio de sus pectorales. Se le hace agua la boca cuando mira el par de pezones oscuros ligeramente levantados y se piensa siguiendo la forma de sus bonitas clavículas con la lengua. Hay manchas desvanecidas sobre la piel suavemente bronceada, regalo de sus apasionadas noches.

Hyukjae sube un poco más en la dichosa conversación y encuentra mensajes intercambiados en horario de madrugada. Mensajes donde Donghae mencionaba lo excitado que se encontraba, la forma descriptiva de tocarse con los dedos pensando en sus furtivos encuentros. Se lee a sí mismo rogando por una prueba gráfica y la explicación de todo lo que haría con él en el momento en que se encontraran.

- Eso quiero Hyukkie, te quiero a ti. Dentro. Y duro -Es lo que suena cuando reproduce el corto audio enviado por su novio, reconociendo su tono cuando está cerca de tener un orgasmo.

El simple recuerdo de lo que hicieron esa noche cae sobre él como una avalancha.

La sensación en el bajo vientre ya está allí y no siente ganas de ignorarlo. Esta excitado y las ganas de estar con su amante comienzan a llenarlo.

Sale rápidamente de la conversación, se dirige hacia Galería y aprieta el icono que tiene como vista previa un recuadro negro. Ingresa tres contraseñas que sólo Hyuk sabe, indispuesto a dejar que alguien más vea el contenido de la dichosa carpeta.

Lo primero que ve, aparte de un recuadro negro colocado allí a propósito, es la figura de su novio.

Hyukjae hace clic allí y un vídeo comienza a reproducirse.

- Ah, Hae... Que bien lo haces, amor.

Donghae, de cabello platino, está de rodillas con el pene de Hyuk en la boca. A ninguno de los dos les importa estar convenientemente vestidos y arreglados para las grabaciones de Black Suite, como también saben que eso es parte de su excitación. Saber quién desaliña más a quien.

El menor se separa, el flash capta el hilo de saliva que une la lengua y la punta del miembro de Hyuk, así como también enfoca el modo en que cae sobre la barbilla de Hae cuando sonríe diabólicamente.

- Dime Hyukkie, ¿qué quieres? -Su pequeña mano se cierra sobre la erección y se mueve de arriba a abajo, sacando más sonidos desesperados de aquel que graba.- Te encanta tenerme así, tan sediento de ti, te gustaría llenarme la boca de tu leche ¿mhn?

El chico se acerca en otro ángulo que la cámara no capta, pero el ruido de la saliva y algo siendo succionado con fuerza hacen temblar la toma.

Una mano aparece en el costado y en un puño lo jala del pelo. Donghae golpea la punta del pene contra su lengua, el sonrojo en su cara es evidente y la excitación que mancha los ojos inocentes son un pico más cerca para hacerlo llegar.

- Quiero follarte la boca, cariño, eso quiero -Hyukjae ingresa lentamente su miembro en la húmeda cavidad, el menor succiona a su alrededor.- Voy a venirme y te lo vas a tragar, ¿escuchaste?

La mirada que recibe desde abajo es suficiente. No lo deja prepararse cuando esta hundiéndose hasta su garganta, la mancha platinada se agita al mismo tiempo que la escena. Jadeos y gemidos ahogados suenan todo el tiempo.

Hay momentos en los que para, y mira a su amante mamarsela con urgencia.

- Hyuk... no pares... usame, haz lo que quieras...

- Hae, tu voz... joder...

Pronto está volviendo al mismo ritmo. Frenético, desesperado, rápido. Jala del pelo como a su pareja le gusta. Restriega su miembro contra sus mejillas, su paladar. Lo obliga a tomarlo entero, al fondo de su garganta hasta causarle arcadas que lo hacen llegar más rápido de lo que quisiera.

- Así, así... ¡Oh, Donghae!

La frenética toma se tranquiliza de pronto, Hae tiene el rostro enterrado en la entrepierna de Hyukjae donde está buscando restregarse con desesperación. Se separa con lentitud y una pequeña gota de semen se mezcla con la saliva que escapó de su boca. Donghae tiene el rostro enrojecido, los labios hinchados y brillantes y los ojos caídos empapados en lágrimas, aunque su expresión es la de alguien que ha obtenido lo que quería.

- Hyukkie -Su voz, rota y ronca, lo llaman desde abajo. Mira el pelo plateado, antes bien peinado, pegarse en su frente sudorosa y su saliva caer en pequeñas gotas sobre el pantalón de vestir que oculta sus bien formados muslos.- ... más, quiero más...

El video acaba, regresando a la galería principal. Hyukjae está jadeando, con una mano sosteniendo su teléfono y la otra dentro de la ropa interior. Agita la mano que tiene dentro del bóxer con facilidad gracias al pre semen, fantaseando que no es su mano la que lo rodea.

Su otra mano, la que sostiene el teléfono, hace clic en el siguiente archivo y tiene a un Donghae con su corrida manchando la atractiva cara. Otro archivo y es el culo respingón de su pareja con claras marcas de azotes hechos con sus manos y un mordisco en la nalga izquierda.

Foto tras foto, vídeo tras vídeo y Hyukjae se viene tan fuerte que lo obliga a doblarse contra el colchón. Toma respiraciones profundas, ahora está sudando y ahora tiene la ropa manchada de su semen.

Con la cámara en mano, toma una fotografía de su pene semi erecto y su mano manchada. Ingresa nuevamente al chat y manda esa foto a su amado.


Donghai❤

*Has enviado un archivo multimedia*

Buenos días a ti también, corazón precioso.

Desayune muy rico, tan rico que todavía tengo hambre.

Apúrate, quiero enterrar mi cara en tu culito.

Mientras tanto, lo mejor era ceder a sus instintos primarios y desayunar algo realmente comestible.

Take It Slow || EunHae +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora