en la tierra lennox y Vegeta estaban de regreso a la base militar de ee.uu en Qatar. todos estaban habla en el punto donde un soldado hablo en ingles y vegeta le dijo.
Vegeta: oye insecto deja de hablar ese extraño idioma. lo decia enojado
el soldado se asusto un poco y le dijo a vegeta.
soldado: esta bien vegeta no lo volvere hacer.
vegeta: mas te vale insecto.
robert: ja ja vegeta te dio tu merecido.
lennox: me imprercionas vegeta.lo dice soriendo
vegeta:nn no me lo agradescas lennox.
un soldado le pregunto a lennox cual es su mejor momento el dijo.
lennox: ahora mismo quiero estar con mi pequeña hija.
todos:(execpto vegeta)uuuummmm.
lennox: ya basta de molestarme.
luego de un rato todos los soldados incluyendo a vegeta ya habia llegado a la fuerza aerea de qatar. todo pasaria normal hasta que detenta un helipcotero no idetificado.
vegeta detetaria el nivel de poder del helipcotero y se dio cuenta que no era normal.
vegeta: esto me esta dado mala espina. mientras veia el cielo.
el helicoptero aterrizo en en la base militar y todos los soldados estaban afuera incluyendo a vegeta. el helipcotero se empezaba a transformar y uno de los soldados dijo ataque. todos empezaron atacar y el helipcotero ya tenia su forma final y empezo atacar. vegeta empezo a tirar rafagas de ki pero no le hacia nada. vegeta decidio usar su tecnica poderosa creo una luna artificial para convertirse en ozaru.
y empezo a transformarse en ozaru. y listo para pelear con el robot.
(ignoren a goku solo imagien que vegeta esta solo)
todos los soldados que daron impactados al ver que vegeta se convirtio en un mono gigante.
general: que esa cosa. lo dijo impactado.
lennox: e-e-ese es v-v-vegeta es un mono gigante. lo dijo asustado con nerviso.
robert: eso no importa lo que importa es que ese mono peleara con ese robot asesino. lo dijo asombrado y feliz.
Vegeta Ozaru: muy bien pedaso de hojalata llego la hora de morir.
nota: el robot se llama blackout y pues en la pelicula no habla sola mente hackea.
blackout estaba identificado que era esa cosa pero no pudo ya que fue imterrupido por un golpe del ozaru.
Vegeta Ozaru: no te quedes ahi parado y pelea insecto.
vegeta ozaru y blackout empezaron a pelear dejado el campo de batalla destruido( me refiero a la base militar) la ventaja la llevaba vegeta ozaru pero un descuido blackout le corto la cola a vegeta. asi regresado a su forma humana y lastimado.
blackout tuvo oportunidad de hackear el sistema rapidamente y huyo ya que salio gravemente lasmtimado y no pudo destruir la base por vegeta.
vegeta: maldito insecto me las pagaras. lo dijo gritado al robot que se iba.
lennox: estas bien.
vegeta: si estoy bien.
robert: oye eso estuvo increible como hicistes eso.
lennox : si como lo hicistes.
vegeta: bien les explicare.
vegeta le explica a lennox y a robert su transformacion de ozaru.
lennox : bueno si no tuvieras esa cola ya la base quedaria destruida.
robert: si que bueno eres increible vegeta.
vegeta: gracias a ahora necesito ir a la enfermeria.
vegeta se dirijiria a la enfermeria para curase.
nota: para que no sabe que es robert epps es este.
fin
el otro capitulo se tratara de goku y de sam como los 2 se llevan bien si mas relleno me despido adios chao.
ESTÁS LEYENDO
Transformers ball Z
Azionetodo trascurre cuando freezer destruye de 2 planetas saiyayines. uno llamado el planeta vegeta y el otro planeta sadala. pero 4 saiyayines fueron enviados al tierra. pero lo que no sabia es que habia otra especie alienigena que era robots que estaba...