despues de que detuvieran a sam y a goku y lo dejaron libres ambos. vamos con vegeta quien esta en el desierto de qatar con los soldados. todos estaban cansados de caminar y se tomaron un descanso antes de continuar. epps se tiro agua en la cara para refrescarse pero en eso instantes se caeria una estrutura de metal. vegeta sabia que la cosa que los observaba lo siguio.
soldado 1: que rayos fue eso.
el otro soldado hablo ingles y derrepete vino vegeta y le grito.
vegeta: cuantas vez tengo que decirte que hables en español. lo dijo enojado
derrepente una cola de escorpion estaba detras de lennox, cuando se preparo para atacar a lennox vegeta se dio de cuenta y les habios a todos.
vegeta: HAY ESTA ESE INSECTO.lo dijo apuntado al escorpion robot.
todos empezaron a dispara exepcto vegeta quien estaba lanzado rafagas de ki al decepticon pero se habia escondio bajo tierra. salio y ataco a un soldado todos salieron corriendo vegeta se detuvo y cuando salio el decepticon vegeta le dio un fuerte golpe asi el decepticon cayo y vegeta salio corriendo con los de mas y ahi llegaron a la aldea. el decepticon salio y vegeta se puso al frente.
vegeta: muy bien insecto es hora de pelear.
vegeta se lanzo al escorpion robot para conectarle varios golpes.
nota: vegeta evitaria la cola y las pinzas de Scorponok.
(imagen que vegeta esta peleando contra scorponok) (en una de las escenas donde se muestra el rostro a scorponok vegeta es lastimado debido a que scorponok le enterro su pinza en el estomago) (en la escena donde el secretario ve a scorponok imagine que scorponok esta lanzado a vegeta en el aire).
luego de que le lanzara el pack al decepticon no le afecto vegeta penso un plan b
vegeta: tengo una idea. lo decia mientras estaba herido.
epps: cual es. lo decia apurado.
vegeta: todos refugiense hare el resplandor final para acabar con se insecto.
lennox: es peligroso. lo decia con dudas
vegeta: si ahora CUBRASE. mientras juntaba sus manos y saliendo un brillo.
vegeta habia cargado el ataque final apuntado hacia el enemigo. todos los soldados incluyendo a lennox y epps se cubrieron y vegeta lanzo el ataque.
vegeta: MUERE INSECTO.
despues de que lanzara el ataque scorponok habia escapado y esta casi muriendo sola mente dejo un trozo de su cola.
nota: scorponok recibio el ataque de vegeta y salio gravemente herido.
despues de eso vegeta se habia desmayado porque aun tenia la herida. unos minutos despues un helicoptero los rescato a todos los soldados y llevaria a vegeta en camilla y le sacaria la pinza en el estomago y le taparon la herida para que no muriera.
secretario: traigalos, quiero que los traigando regreso y que los interrogen en 10 horas.
nota: en la parte de que hackea los sonidos y descubre el sector 7 y el capitan witwicky, y que los arrestara pasaria normal.
fin
este capitulo no fue largo pero fue interesante pues el siguente les gustara si que hasta proxima adios.
ESTÁS LEYENDO
Transformers ball Z
Accióntodo trascurre cuando freezer destruye de 2 planetas saiyayines. uno llamado el planeta vegeta y el otro planeta sadala. pero 4 saiyayines fueron enviados al tierra. pero lo que no sabia es que habia otra especie alienigena que era robots que estaba...