lo siento por la demorar asi que ayer me puse haber la pelicula completa y voy a poner la parte de la secretaria hay hablan de la destruccion de la base militar pues voy a cambiar una parte de esa escena bueno si mas que decir les dejo la historia.
en Washington D.C el secretario de la defensa se presenta y el cuenta a los informaticos sobre lo que paso en la base militar en Qatar y dijo que hubo sobreviventes por el militar vegeta quien salvo a todos. pero lo mas importante es que entraron a la red militar y solo dejaron el sonido extraño.
nota : ya me dijo hueva de decir esto buen vamos a pasar la parte de sam y goku.
en casa de los witwicky
sam estaba hablado con goku que tiene el auto y ahora falta la chica. goku le pregunta a sam por que no tiene auto y el si sam el responde.
sam: tal vez no tienes licencia de conducir a pesar que tienes buenas notas ja ja. lo dice mientras se reia.
goku: bueno no necesito un carro por que tengo una amiga llamada caulifla.
sam se sorprendio lo que dijo goku mientras le daba la medicina a mojo.
sam: (pesamientos) caulifla es hermana de mikaela si goku es amiga de ella tendre una oportunidad, pero tengo que llevar a goku a esa fiesta bien lo hare.
sam : oye goku no te gustaria ir a una fiesta. lo dice mientras sonria.
goku: me gustaria ademas mama y papa me van a permitir para cuidarte.
sam : bueno vamos.
goku y sam estaba saliendo de la casa atravesado el jardin pero ambos fueron interrupidos por su padre que lo estaba regañado a los 2 dicendo que no pise el jardin que hay un camino.
ambos : los siento.
sam hablaria con su mama que no le ponga dadornos al perro que es macho. mientras goku se reia.
los 2 entraron al auto y su padre le dijeron a los 2 llegen a casa a las 11:00.p.m
los 2 se fueron a la fiesta.
mientras tanto en el desierto de qatar
vegeta y los demas estaban buscando un telefono para enviar el video de la batalla que tuvo
todos estaba hablando exepcto vegeta quien estaba recordando sobre lo que le paso a su cola. derrepente vegeta fue interrupido de su pesamientos que habia detetado otro nivel de poder y no era el helicoptero era otra cosa. vegeta sentia que lo estaban observado asi que le dijo a todos que sigueran caminado.
volvemos con goku y sam
ya habia llegado a la fiesta con un amigo goku estaba en haciento trasero. al llegar sam vio a mikaela con sus hermanas pero goku se sorprendio al ver a caulifla.
los 3 se bajaron del auto y caulifla vio a goku corrio hacia el y lo abrazo. sam se quedo mirado pero luego llegaria mikaela y otra chica detras de ella. goku preguntaria por la otra chica.
goku : oye quien es ella. dijo con curiosidad.
caulifla : asi goku de presento a mi hermana kale di hola kale.
kale: ho-ho-hola. lo dijo con timides.
goku: hola soy goku witwicky.dijo con su tipica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Transformers ball Z
Actiontodo trascurre cuando freezer destruye de 2 planetas saiyayines. uno llamado el planeta vegeta y el otro planeta sadala. pero 4 saiyayines fueron enviados al tierra. pero lo que no sabia es que habia otra especie alienigena que era robots que estaba...