Capitulo 12

405 18 0
                                    

nota: hoy estrenare el cap final de este crossover y pues creo algunos le gustaron y a otros no pero no se preocupen la 2 historia se tratara de la segunda pelicula. y se me olvido de que esto personajes no son mis sino son de sus creadores, pues hare 2 cap y un epilogo y bueno asi que disfruten el cap.

nota:la parte de recibir mensaje a la fuerza aerea me la salto.

por la calle iban los 4 saiyajines ya reunidos con bumblebee y los soldados. y al frente venian los autobots.

 y al frente venian los autobots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Sam hay viene optimus.

Sam: Optimus?. lo decia mientras lo veia al frente.

derrepente optimus y los autobots se pasan de largo y da un giro para seguirlos a todos.

mientras tanto Frenzy intenta matar al secretario y a los demás para que no le envién el mensaje a la fuerza áerea. regresando con los Autobots se habian encontrado con los decepticons quienes le informaron que mate a los Saiyajines y capture a los humanos. en uno de los Decepticons que era bonecrusher y el saiyajines que estaba encima del decepticon ambos estaba haciendo desatres.

Sam: no no 

Mikaela: que que pasa.

Sam: es el policia de nuevo.

Sam: bloquea los, bloquea los

los autobots bloquearon a los decepticons pero bonecrusher y el saiyajin se dispusieron a pelear. vegeta vio el saiyajin y lo reconocio. vegeta y optimus iban a pelear con los 2.

mikaela: no puede ser.

el saiyajin hizo su tecnica que era explosion volcanica y destruyo parte de la carretera. vegeta se lanzo así al saiyajin quien destruyo la carretera.

???: vaya parece al fin te encontre señor vegeta.

vegeta: eres un idiota nappa como te atreves a matar a miles de inocente.

nappa: tu eres el principe de los saiyajins debistes conquistar este planeta con eso robots.

vegeta: no eso es historia.

nappa: que si a ti te interesaba conquistar planetas.

vegeta: antes ahora estoy en una misíon para salvar este planeta que es mi hogar.

nappa: hogar si tu verdadero hogar es el planeta vegeta.

vegeta: mi planeta fue destruido.

nappa: eso ya lo se pero ve conmigo conquistar este planeta.

vegeta: nunca

nappa: ah que mas da te matare no me interesa si eres hijo de rey vegeta.

nappa cargaria un ataque para matar a vegeta. se lo lanzaria pero vegeta los desvio.

nappa: que.

vegeta le daria un golpe en el estomago así nappa callendo en el piso adolorido. vegeta lanzaria a nappa y lo mata.

Transformers ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora