Siempre han existido historias fantasiosas sobre caballeros de brillante armadura, princesas de una belleza singular y feroces monstruos que se interponen en el camino del héroe, sin embargo, gran parte de esos relatos han repetido la misma fórmula por mucho tiempo...
Un monstruo secuestra a la princesa, el héroe se enfrenta a la bestia por su amada, después de su victoria rescata a la princesa y viven felices para siempre...
O al menos esa es la historia que siempre cuentan en los relatos infantiles para entretener a los más pequeños.
Sin embargo, no todo es como lo pintan los cuentos de hadas; el bien no siempre gana, el amor no siempre es correspondido y no todo termina con un "felices para siempre"
No todo se resuelve al derrotar al monstruo del turno, claro que no, hay cosas más complejas que eso.
Y el valeroso grupo de amigos son conscientes de esa cruda realidad; incluso si derrotan a la bestia y rescatan a sus amigos, algunas veces eso no significa que todo magicamente todo se solucione
Aún más si hay un corazón roto de por medio...
—¿Que dijo qué? —preguntó Willy, mostrando una mueca de sorpresa.—Eso. —dijo la enfermera con un tono amable—El paciente no quiere recibir visitas, solo si es algo esencial. Lo siento.
—¡Pero tenemos que saber cómo está nuestro amigo! —protestó Rubius.—De verdad que lo lamento mucho, pero ha sido petición de Luzu que limitemos las visitas.
—Al menos nos puede decir si se encuentra bien? —insistió Rubius.
—Está recuperándose bastante bien. ━Dijo la enfermera para consolar a los 2 chicos.
Los dos amigos se miraron entre sí con pena.
—¿Y cómo se encuentran nuestros otros dos amigos? ¿Vegetta y Alexby? ━Preguntó Willy
La enfermera se volvió a su computadora y empezó a rebuscar entre los archivos, al poco rato se volvió hacia los chicos.
—Vegetta está recuperándose muy bien, es probable que le den de alta en estos días.
—¿Y qué hay de Alexby? —volvió a preguntar Rubius con tono de preocupación
La enfermera hizo una mueca—Le está costando recuperarse... Ha despertado con fuertes dolores de cabeza y agotamiento es probable que aún esté en cierto estado de shock momentáneo... Pero sabemos que se recuperará.
La enfermera desvió la mirada y se acomodó su uniforme con un gesto nervioso, Willy frunció el ceño ante esa actitud tan extraña; él conocía bastante de engaños y mentiras como para sospechar que la enfermera no les estaba diciendo toda la verdad.
¿Qué ocultara?
La voz de Rubius lo despertó de sus pensamientos.
—¿Está segura de que no podemos ver a Luzu?
La enfermera suspiró pesadamente—Se que estáis preocupados por vuestro amigo, pero él necesita tiempo para recuperarse, por ahora, es mejor que lo dejéis tranquilo.
Rubius bajó la mirada desanimado, por otro lado, Willy se limitó a ver al resto de doctores ir y venir. La enfermera los miró con suma comprensión.
—En serio lamento que no podáis ver a vuestro amigo. —comentó con sinceridad—. Pero tenemos que respetar su decisión.El oso emitió un largo suspiro. —¿Al menos podemos pasar a ver a nuestros otros amigos?
—Por supuesto. —afirmó la doctora mientras se levantaba y se encaminaba a las escaleras.
—Yo paso. —respondió Willy—. Voy a contarles al resto sobre Luzu.
—¿Estas Seguro?—Pregunto el castaño
━Totalmente.— Con esa simple respuesta, el albino dio media vuelta y salió del hospital.
ESTÁS LEYENDO
fanfic weirdo del karmaland
Fanfictionholis perdí una apuesta con un amigo, tenía que escribir un fanfic y publicarlo aquí xd no la hice como de ship o algo así, pero que cada uno lo vea como quiera, que conste que es un au así que tampoco tiene mucho que ver con las cosas que pasaron c...