Por fin, el castaño salió del hospital, aunque el albino intentaba mostrar una sonrisa, sus ojos verdes estaban empañados en preocupación.
—¿Y cómo están los chicos? —preguntó Mangel, acercándose a su amigo. —Estarán bien... Todos ellos, solo necesitan un tiempo.
Se apresuró a agregar antes de que los demás pudiesen comentar algo más, sin embargo, más que informar Rubius parecía tratar de convencerse así mismo de ello. Retomaron su camino a casa, donde el castaño contó las novedades respecto a Vegetta y Alexby,Contó como Vegetta rápidamente manifestó que se encontraba bien, que tan pronto saliera iba a poner orden entre ellos y que estaba ansioso de salir del hospital.
El grupo se animó al escuchar que su "Señor legal" favorito parecía ser el mismo príncipe caprichoso de siempre
Rubius también habló sobre Alexby, contando como el menor se quejaba sobre sus dolores de cabeza y sus extraños sueños que no lo dejaban descansar en paz, sin contar su desordenada cabellera. Todos rieron cuando Rubius lo comparó con un gato gruñón recién levantado
A pesar de que el grupo estaba animándose poco a poco, Willy aún se mostraba un poco ausente en la conversación, caminando con la cabeza baja y las manos en sus bolsillos. La verdad era que Fargan tenía razón; realmente estaba profundamente preocupado por Luzu.Después de haber llegado al hospital aquella madrugada; Vegetta y Alexby recobraron el sentido en poco menos de un par de horas, sin embargo, Luzu tardó casi cuatro días en despertar; aunque quisieron verlo apenas supieron la noticia, el castaño aún se encontraba muy débil.
Por lo que tuvieron que estar obligados a esperar un par de días más, y ahora, los reciben con la amarga noticia de que su compañero no quiere ver absolutamente a nadie. Si era sincero consigo mismo; Willy esperaba que Luzu se negara a ver a Auron y Lolito...
Pero no se esperaba que su compañero decidiera no ver a ninguno de sus amigos... No era algo que haría Luzu, todo lo contrario, su camarada siempre había sido muy atento y leal hacia ellos, estando allí para cuando alguien lo necesitara, más que dispuesto a ayudar.
Pero ahora... Parecía que eso quedaba muy atrás. Willy seguía sin comprender la extraña actitud que empezaba a mostrar el castaño; ellos arriesgaron su vida por salvarlo; liberándolo del demonio.Y cómo lo agradecía? Encerrándose en aquel cuarto, evitándolos a toda costa.
Willy no pudo evitar irritarse. Sí,Luzu se equivocó y metió la pata, comprendía que pudiera sentirse avergonzado por sus acciones y quisiera evitar el tema... Pero seguía sin comprender como podía llegar hasta el punto de aislarse por no querer hablar con ellos.
Era absurdo... Al menos para la mente de Willy no tenía sentido lo que hacía Luzu. «Si él quiere seguir escondiéndose de nosotros, entonces que lo haga ¡No me importa!». Pensó con enojo.
Pero sabía que muy en el fondo de su corazón solo estaba preocupado por su amigo...
Durante el resto del día, y por mucho que lo negara, Willy no pudo dejar de pensar en el castaño, preguntándose una y otra vez porque Luzu había tomado una decisión como esa. Para el albino le parecía demasiado raro y las teorias más paranoicas comenzaron a perturbarlo.
¿Y si Luzu realmente los odiaba? No, lo dudaba mucho, por muy enfadado que esté, él nunca llegaría al punto de romper la amistad u odiarlos. ¿Y si el castaño estuviera en un estado demasiado grave como para visitarlo? No,entonces la enfermera hubiera sido sincera.¿Y si en realidad escapó y los abandonó? Tampoco, Willy no creía que el castaño estuviera en condiciones para huir del lugar y largarse... ¿Y si el demonio logró escapar y lo ha poseído otra vez? ¡Menos! Merlon ya se había encargado de deshacerse de la bestia...
Entonces ¿Qué podría orillar a Luzu a tal decisión? Willy estaba demasiado perturbado por sus pensamientos que permaneció callado y profundamente pensativo; aunque había pasado un día entero con sus grandes amigos, su mente no dejaba de centrarse en Luzu. «¿Estará bien?»
ESTÁS LEYENDO
fanfic weirdo del karmaland
Fanfictionholis perdí una apuesta con un amigo, tenía que escribir un fanfic y publicarlo aquí xd no la hice como de ship o algo así, pero que cada uno lo vea como quiera, que conste que es un au así que tampoco tiene mucho que ver con las cosas que pasaron c...