Parte 2

208 21 0
                                    

—¿Cómo están los chicos? —preguntó Mangel acomodándose sus gafas.

Willy metió sus manos a sus bolsillos. —Vegetta lo van a dar de alta pronto, Alexby está recuperándose... Pero Luzu no quiere recibir a nadie.

Los tres chicos se miraron entre sí llenos de confusión.

—¿Luzu lo pidió? —preguntó Auron,sorprendido— ¿Seguro que no fue por algo serio? Me niego a creer que Luzu haya pedido tal cosa.

Pues créelo. —gruñó el albino.

—No, no puedo creermelo. Le importamos a Luzu, él no nos esquivaria así.

—Pues ve y díselo a la enfermera, a ver si te deja entrar a ti. —respondió Willy con un tono irónico

Auron respondió con un profundo gruñido, irguiéndose frente a Willy con aspecto intimidante;fue entonces que Mangel se interpuso entre ambos.

—¡Basta, deteneos!

El chico de ojos grises los empujó con ambas manos para separarlos. —E-Es difícil de creer y todoh, pero no hay porque pelear ¿Sabéis?—Dijo con su habitual acento—¿C-Creéis que a Luzu le gustaría esto?

Ambos chicos desviaron la mirada, pero se quedaron en silencio.

Desde que Luzu ha estado internado en el hospital, la tensión en el grupo había incrementado; era como si el alma bondadosa y tierna de Luzu fuera la balanza que haya mantenido al grupo en equilibrio. Sin su presencia, las peleas aumentaban considerablemente.


Dando una última mirada rabiosa, Auron dio media vuelta bufando con molestia, Mangel suspiró mientras lo veía alejarse.

fanfic weirdo del karmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora