Parte 9

161 17 5
                                    

Más tarde esa noche, Fargan le contó como encontró a Alexby caminando por el bosque como un sonámbulo y lo regresó, sin embargo, la historia de Fargan no concordaba en nada con lo que Luzu le había dicho.
Willy supuso que su amigo traía algo entre manos, pero no le presionó.

Por otro lado, Willy procedió a contarle a Fargan lo que conversó con Luzu (Excluyendo lo que hablaron sobre Alexby). Después de enterarse de ello, su mejor amigo le dio un golpe en el hombro, acto seguido, también halago su determinación en querer ir a hablar con su amigo.

Hubo varias disculpas y algunas palabras llenas de cariño... Al final, era tan tarde que ambos se quedaron profundamente dormidos en el sofá.

Al día siguiente, Luzu pilló a todos los enfermeros de sorpresa cuando confesó que estaba listo para recibir visitas.

Para la sorpresa de Willy, Luzu sólo permitió que él lo visitara. Aunque la conversación de la noche pasada pudo hacerle cambiar medianamente de idea, Luzu aún seguía desconfiando de sus compañeros y de sí mismo...
El albino supo que el castaño aun le tomaría tiempo para sanar.

Comprendía que el corazón de su compañero aún seguía demasiado herido para arreglarse de la noche a la mañana, era consciente de que incluso que podría tomar meses antes de que Luzu volviera a ser el mismo. Definitivamente, ese demonio lo había quebrado.

A pesar de los obstáculos que había en el camino, Willy estaba más que dispuesto a ayudar a su compañero, sin importar el tiempo que necesite estar con él.

Rápidamente, un fuerte vínculo comenzó a unirlos conforme las heridas físicas y emocionales empezaban a sanar.

Willy decidió dejar de lado todas sus maldades y las reuniones con la Hermandad, por ahora, sólo tenía el constante pensamiento de proteger y cuidar de Luzu...

Porque sí, maldades puede haber en todos lados... ¿Pero amigos que se vuelvan casi familia? Hay muy pocos...Y aunque nunca lo admitiera, Willy siempre iba a apreciar a sus amigos por encima de todas las demás cosas, contar con ellos en las buenas y en las malas.Aunque no exista como tal un "eterno final feliz", podían construir su propio camino; juntos como una familia...

fanfic weirdo del karmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora