Se trataba Fargan, el Buho tenía su vestimenta de policía, entre sus brazos cargaba a Alexby, quién se encontraba profundamente dormido y sin su amado casco; los dos tenían algunas manchas de tierra y unas cuantas hojas de árboles atoradas en su pelo y vestimenta.
—Fargan... —murmuró Willy, totalmente atónito por la escena.
—Willy. —respondió Fargan con un tono pensativo y algo distante. Durante unos segundos, ambos se quedaron callados, mirándose fijamente; no sabían si debían hablar, disculparse, preguntar que hacían allí...
Pero ni una sola palabra salía de ellos, tenían su mente completamente en blanco... Finalmente, ambos parpadearon un poco, como si estuvieran despertando de alguna especie de shock; Willy rascó su nuca un tanto tímido, sin saber cómo empezar.
—Fargan yo...
—Lo siento.
Esas palabras pillaron a Willy por sorpresa.
—¿D-Disculpa?
—Lo siento. —repitió el mayor—. Fui muy insensible contigo hace un rato... En serio lo siento, no quise herirte.
—Ya no importa. —suspiró el albino—. Eso ya no importa... ¿Alexby está bien?
Esta vez, fue el turno de Fargan de suspirar, mirando fijamente a Alexby.
—Él estará bien. —antes de que Willy preguntara algo más, su compañero negó con la cabeza—Te explicaré todo más tarde ¿Vale?
Aún confundido, Willy asintió, dejando paso a su amigo.
Fargan caminó al interior del hospital, al pasar al lado de Willy le dedicó una última mirada. —¿Puedes esperarme en tu casa? Realmente quiero hablar contigo...
La mirada dorada de Fargan tenía un brillo sincero. —Sabes que eres bienvenido. —le dijo Willy giñando un ojo con una sonrisa.
Willy se despidió de su compañero, dirigiéndose a su hogar con paso resuelto y más animado que en cuanto llegó, a pesar de que aún tenía miles de dudas en su cabeza, decidió ser paciente y esperar a que su amigo se lo contara todo,Ahora, todo parecía mejorar...
ESTÁS LEYENDO
fanfic weirdo del karmaland
Fanfictionholis perdí una apuesta con un amigo, tenía que escribir un fanfic y publicarlo aquí xd no la hice como de ship o algo así, pero que cada uno lo vea como quiera, que conste que es un au así que tampoco tiene mucho que ver con las cosas que pasaron c...