Bangkok. Julio 06 de 2020, domingo.
Les había costado obligar a Tommy y Jimmy darse una ducha antes de recostarlos en la cama. Saint se sintió mal al haberlos encerrado bajo llave en la habitación, el problema era que no quería que escaparan, así que al final aquella era la mejor opción.
-Deberíamos dejar a los otros chicos fuera, si continuamos así terminaremos... ¿mañana? -soltó Mean mientras se resistía para que Plan no lo volviese a llevar al jardín.
-No va a ser difícil, cuando menos lo esperes vamos a estar descansando -respondió su novio logrando que Mean terminara cediendo.
-¿Desean elegir la próxima presa? -preguntó Saint fijándose en que su novio se encontraba sentado en una silla tomando cerveza y burlándose de los otros chicos.
-Mew -propuso Mean. Los tres chicos sobrios fijaron su mirada en el mayor.
Gulf se encontraba sentado en las piernas de Mew contándole al parecer ciertas graciosas historias que lo hacían carcajearse de manera exagerada. Ambos parecían en otro mundo y no les importaba el ruido que causaban los demás.
-¿Llevaremos a tu amigo a la misma habitación de Mew? -inquirió Mean. Saint no dudó en asentir.
-Pero déjamelo a mí, ustedes pueden encargarse de los otros chicos -mandó, luego se acercó a ellos de manera tranquila, y mostrando una enorme sonrisa plasmada en sus labios.
-Hey, Gulf -su amigo le miró y sonrió.
-¿Quieres que te cuente una historia? -preguntó el mencionado.
-Oh, no lo creo. ¿Quieres conocer el cuarto de Mew? -aquellas palabras lograron que los ojos de Gulf brillaran y se parara con prisa mientras asentía frenéticamente con la cabeza.
-No, no. Está hecho un caos, prefiero que vayamos a mi apartamento -Mew hizo el intento de levantarse pero el alcohol lo obligó a quedar sentado de nuevo.
-Ven, Gulf, te va a encantar -Saint tomó el brazo de su mejor amigo y le dio tiempo a Mew para que se levantara tambaleante de la silla y los siguiera.
Sólo necesitaba que lo siguieran hasta allí, encerrarlos y continuar con su actual trabajo. Dio una última mirada a su novio antes de volver a entrar e ignoró el alboroto que se estaba formando de nuevo. Logró encerrar a su mejor amigo en el cuarto de Mew sin ningún problema, y respiró con tranquilidad al ver que Bright y Win habían encontrado el camino a sus habitaciones sin ser obligados a hacerlo.
-Se ha hecho tarde, ¿eh? -comentó Saint preguntándose si debía encerrarlos en una habitación juntos o dejar a cada uno en su propia habitación.
-Sí, además no queremos pescar un resfriado de nuevo -explicó Win abriendo la puerta de su habitación y entrando con Bright tras él.
El menor frunció el entrecejo sin entender por qué podrían pescar un resfriado. Ambos estaban perfectamente abrigados a pesar de que ya estaban en verano.
-Feliz noche -Bright volvió a salir para despedirse y luego cerrar la puerta.
Saint se quedó estático, después se encogió de hombros y cerró la puerta con llave evitando que la pareja se arrepintiera y regresara al jardín.
-No estaban tan ebrios como suponía -musitó para luego guardar el manojo de llaves en uno de los bolsillos traseros de su jean mientras regresaba al jardín donde suponía encontraría sólo a Joss y a su querido Zee.
Las fuertes carcajadas de Zee le advirtieron que debía ir más rápido y así lo hizo. Cuando llegó de nuevo al jardín encontró a su novio en el mismo lugar convulsionando de la risa y señalando hacia donde se encontraban Joss, que a simple vista huía de Singto y Krist.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Indecente [ZaintSee]
FanfictionSi tan solo Saint no hubiera salido de casa ese día, todo sería normal en su vida, nadie pensaría en hacerle daño. Pero Saint se encontró con dos hombres. Los cuales le hicieron una "Propuesta Indecente" -¿Cuanto quieres por Sexo? - ¿Disculpa? ...