Capitulo 3

125 14 14
                                    

— ¿Hola? ¿Bebe? Ya salí de la casa de mi hermano ¿Nos juntamos en el parque un rato?— Le pregunto Hun a Chan.
— Hola, vamos ahora nomas— Contestó el menor y le corto la llamada.

Donghun, a diferencia de Chan, era demasiado detallista. Asi que en lo que iba al parque, entró a un kiosco y compró un chocolate para Chan.
Una vez que llego al lugar, Chan estaba sentado en uno de los banquitos con su celular aburrido. Hun le dio el Chocolate a Chan y éste solo lo miro un poco raro.

— Te tardaste— Dijo Chan frustrado — ¿Por que te demoraste tanto? ¿Que era lo que estabas haciendo?— Preguntaba el menor un poco desanimado. — ¿Me estas engañando?—
— ¡Chan! Por favor, no seas asi. Estaba en la casa de mi hermano y de ahí me fui para un kiosco y compré el chocolate para ti— Respondió Donghun confiado. —Sabes que yo jamas te mentiría—
— Mmm, creo que tienes razon— Contestó Chan y sonrió. — Vamos a caminar un rato bebe para que se vaya la tension que hay entre nosotros—

Y Chan tomo de las manos a Donghun para ir a caminar. En eso, Chan entrelazó su mano a la de Donghun e iban caminando tranquilamente.
Hun no pudo evitar ponerse nervioso al ver que un chico los estaba mirando feo, pero no le importo y siguió de la mano con su pareja hasta que el menor le propuso ir a un bar.
El mayor acepto y se sentaron en una mesa al aire libre del bar. Luego de pedir sus ordenes, se pusieron a conversar un poco

— ¿Viste al chico que nos estaba mirando mal?— Pregunto Hun. — No se porque lo hacia, pero me da mala espina—
— ¿Tu hablas del que estaba con la chica y nos estaba mirando como el tipico homofobico?— Pregunto Chan. — Si, si lo vi. No se porque nos miro asi, seguro que no le agradamos o algo por el estilo—
— No hay que darle importancia ¿O me equivoco?— preguntó el mayor, a lo que el menor respondió: — Obviamente, somos una pareja, que los demas nos juzguen tranquilos, que a nosotros nos da lo mismo— dijo Chan sonriendo.

Era algo raro para Donghun ver asi de feliz a Chan, pero el calculaba que era porque estaban juntos. Ya que siempre Chan era feliz si se trataba de estar con él.
Mas tarde, luego de que terminaron de tomar sus cafes, se fueron al parque a caminar un rato más y luego se volvieron para la casa de Donghun.
Hun recibio una llamada que era de uno de sus compañeros y despues de que termino de hablar, corto y se dirigio a Chan...

— ¿Quien era?— Preguntó Chan arqueando una ceja y Hun le dijo; — Un compañero el cual, necesita ayuda para hacer un trabajo—
— ¿Y porque te molesta a vos? Tiene que hacerlo el mismo— expresó Chan un poco enojado.
— ¿Sabes que? No te preocupes, no es muy importante segun él, debo irme a acostar ahora. Te acompaño a casa— Le dijo Hun al menor, y aunque Chan no quiso, Donghun lo mismo lo acompañó.

Cuando regreso a su hogar, Donghun se duchó y se acostó, estaba algo cansado y no queria saber nada con nadie. Se acostó y se termino durmiendo profundamente.
Mas adelante, tipo 02:34 su celular sono y vio que era un mensaje de SehYoon quien le hablaba de unas anécdotas y Hun se engancho. Le contestó y luego habló con él hasta tarde.

A la mañana siguiente...

Buggy

¿QUE HACIAS DESPIERTO A LAS 3 DE LA MADRUGADA?
¿No me vas a responder?
¿ME ESTAS ENGAÑANDO?

08:00 Visto

¡¡DONGHUN!! ¿QUE ESTABAS HACIENDO A ESAS HORAS? ¡¿CON QUIEN HABLABAS?!

Ah hola amor, estaba contestandole a una persona, era algo importante ¡Que tengas un buen dia! Debo ir a buscar las cosas para un trabajo que debo presentar. Cuidate

08:02 Visto por Buggy

Mi Hermanito [DongJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora