Capitulo 4

125 10 11
                                    

Al dia siguiente, Jun estaba caminando con YeSeul como de costumbre y cuando se hizo la hora de merendar, se fueron directamente a su bar favorito e hicieron su pedido.
Luego, para suerte de Jun, entro una pareja homosexual. Jun obviamente miraba feo y su novia solo movia la cabeza negativamente, mientras esbozaba una sonrisa.

— ¿Que? ¿De que te ries?— Preguntó Jun serio — Ya sabes como soy yo—
— Si, un gruñon que es homofobico—  respondió la contraria. — Ya Jun ¿Cuando dejaras de ser asi? Cambia un poco tu forma de ver las cosas—
— Es que, no es como yo quiero que sea, los hombres ya no son hombres, y encima pasa eso— Jun señalo a la pareja la cual, se estaba besando.

YeSeul no pudo evitar reirse, para ella, el caracter de Jun enojado, era lo mas gracioso que habia.

— ¿Que tiene de malo? Se estan demostrando amor— Le dijo YeSeul a Jun, a lo que él contestó; — Pero porque lo hacen aqui, frente mio—
— Oh bueno, entonces les voy a decir que no se besen frente al gran Park Jun-Hee porque al señor no le gusta y hoy está de muy mal humor— Contesto YeSeul riendose

Y asi paso su tarde, la mayor se reía de lo enojado que estaba Jun y mas tarde, se fueron a empacar sus pertenencias para dirigirse nuevamente a Suncheon

Cuando tuvieron todo listo, se sentaron a ver television y en eso, YeSeul llevo vino y se puso a compartir con Jun.
Mientras tomaban y conversaban de todo un poco, hablaron hasta tarde y se dirigieron a acostar.

A la mañana siguiente...

YeSeul y Jun se estaban preparando para volver a Suncheon. Según YeSeul, amo sus vacaciones, pero Jun, Jun no disfruto por el solo hecho de haber visto una pareja Gay.
Más tarde, ya estaban en el aeropuerto, listos para volver. Jun se sentia raro y no sabia porque, pero él no le prestó atencion a aquella "rareza"

Horas despues del viaje, se encontraban ya en Suncheon y se fueron a su hogar. Llevaron las maletas y se acomodaron directamente para cenar...

— Ah ¡Por fin en casa! Era lo que mas extrañaba— Exclamo Jun. — Sin ver Gays y todo eso—
— Tranquilo bebe, se que extrañaste la casa— Dijo YeSeul. — Pero no hace falta que discrimines asi—
— Jaja, tienes razon— Contestó Jun y se dirigio hacia la ventana. — ¿La casa del lado esta en venta?—
— Si, por lo que me entere, nuestros ex vecinos se van a otra ciudad en unos dias y la quieren vender ¿Porque la pregunta?— Dijo YeSeul
— No nada, curiosidad— Contestó Jun nervioso

Esa noche, despues de todo lo que habia visto Jun en Seúl, por fin en su hogar pudo dormir tranquilo y sin que ningun homosexual se metiera en su vida.
Pero, habia algo, algo en lo que Jun no iba a poder dejar de pensar desde que vio...

"Piel blanca, ojos hermosos y con apariencia triste, labios finos y una sonrisa perfecta, pelo castaño, claro, liso y la segunda vez que lo vio el cabello de esa persona era ondulado"

¿Por qué pensar en ésto? Quién sabe, el lo vio y la imagen de esa persona quedo grabada en su mente ¿Él es "Homofobico"? O que sucedio.
Jun se durmió tranquilamente, pero en su sueño, habia algo, algo que no lo dejo dormir muy bien:

"Eres hermoso, la verdad que no puedo creer que hoy hayas hablado conmigo después de haberme dicho esas cosas, pero sabes que puedes confiar en mi cuando quieras."

Recuerda: Nunca olvides que los sueños siempre dicen algo, ya sea para cambiar algo o para el mismisimo futuro...

Mi Hermanito [DongJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora