La mañana de Donghun habia sido muy extensa, estaba demasiado cansado, ya que solo pensaba en una cosa, llegar a su casa y acosta.rse a dormir o cualquier cosa por el estilo
Había sido un dia muy estresante, ya que estaba viendo como hara con sus estudios, pero, el queria pasar tiempo con Chan
Era una tarde demasiado linda y Donghun estaba volviendo de comprar para ir a hacer una merienda para compartir con Yuchan.
En lo que el volvió, iba embobado con el celular y no se fijaba qué pasaba al frente, ya que estaba viendo cosas que no tenian sentido en su teléfono.
Y justo en ese momento, él no se percato de que Jun estaba saliendo de su casa, se iba a ir a caminar un rato y en eso, ambos chocaron y voltearon la botella que llevaba Jun...- Ay lo siento, es que venia embobado viendo mi celular- Exclamó Jun mientras se agachaba a lo que el mayor se agacho al mismo tiempo con el para alcanzarle la botella y no le contesto nada.
Las manos de ambos estaban posadas sobre la botella y se estaban mirando, Donghun se sentia algo intimidado por la intensa mirada de Jun...
El calor y los nervios invadian a Hun, en cambio, Jun se iba acercando poco a poco hacia Donghun para Besarlo.
No se supo en que momento, pero al caerse la botella, Jun con Donghun se encontraban besándose. Luego se separaron bruscamente, se levantaron y se quedaron mirandose por un buen rato.
Donghun no pudo continuar sosteniendo el contacto visual, asi que se arrodillo, le dio la botella a Jun y se fue a su casa con su cara hecha un tomate, listo para preparar la merienda.
Ya en casa, Donghun se puso a pensar en lo que habia pasado.
Paso derecho a la cocina para comenzar a hacer la merienda y en eso, se tocó la cara y la tenia caliente..."¿Lo que paso es real? ¿Me acabo de besar con mi vecino? ¿Porque Jun me beso? Deseguro fue un impulso y ya. No volvera a pasar, estoy de acuerdo con eso..."
Una vez que Hun termino de pensar en lo que paso, se puso a acomodar las cosas para tomar la merienda y en eso, Chan por fin se aparecio
- Me estaba bañando y luego me fui a acostar, perdon por demorarme- Dijo el menor y luego se acerco a Donghun. - Tienes olor a otro perfume ¿Estuviste con otro? Dimelo-
- Con quien voy a estar? A duras penas veo a una mosca pasar- Contestó Hun un poco nervioso, porque obviamente, se acababa de comer la boca con su Crush...Chan miraba con cara dudosa a Donghun, no sabia si creerle, pero sabia que Hun no era de mentirle, asi que por esta vez le creyo.
Y la tarde de ambos concluyó satisfactoriamente ya que, por lo menos el tema del perfume que tenia Donghun y que era de Jun, no se volvio a mencionar en ningun momento.
Donghun se fue a duchar, se saco la remera y se acosto al lado de Chan, el cual ya estaba durmiendo y como Donghun estaba esperando que le llegara un mensaje de lo de sus estudios.
En lonque esperaba, se mensajeaba con SehYoon y luego. Se fue a verificar si le llego el mensaje que queria. Pero, en lugar de recibir un mensaje de lo del estudio, le llego de un numero desconocido...Hola DongHun, ¿Como estas? Espero que bien
22:39 Visto
Oye, contestame. No me dejes en visto, no me gusta
22:39 Visto
Dale Hunnie, Por Favor
22:39
Aaay por dios🤦🏻♂️, quien sos? Y porque me molestas a estas horas??
22:40 Visto por Desconocido
¿Quien podria ser? Usualmente nadie solia molestar a Donghun y menos de noche. Asi que el mayor no le dio importancia y se acosto a dormir abrazando a Chan...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanito [DongJun]
Fanfiction"La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo pue...