Capitulo 12

78 8 22
                                    

Jun estaba duchandose, mientras pensaba en lo que paso a la tarde. Simplemente no podia creer que habia besado a Donghun. Ahora solo era cuestion de que YeSeul no se enterara, pero ese era otro problema aparte.
Lo que si tiene una explicacion, es lo que sucedio con la botella realmente, no fue ningun tipo de incidente... 

Ahí lo que paso, fue que todo era un plan de Jun, él solo disimuló lo de la botella para acercarse mas a Hun, según lo que el decía interiormente era que "Queria saber como se sentiria besar a un hombre". Y, aunque, lo logro segun él se sentía raro, pero no nego que lo disfruto.
Luego de disfrutar ése beso, Jun se fue a caminar un rato y a correr, no paraba de morderse el labio, para él era algo raro y nuevo.
Cuando volvio, se ducho y se fue a ver tele. Algo en lo que Jun no podia evitar pensar, era en la mirada que ambos se dieron.
Luego de pensar un poco en eso, se fue a acostar, y se puso a ver videos en su celular. En eso, él no sabia como explicarse a si mismo, pero era como que necesitaba hablar con Donghun de alguna u otra manera.
No le dio importancia a su pensamiento y se puso a hablar con Kwan, ya que era el unico de sus amigos que estaba conectado (Lo penso vatias veces, pero no estaba listo para contarle lo del beso).

Hola cariñooo, vi tu mensaje y vine rápidamente ¿Que necesitas?

22:28

Hola Kwan! Solo queria hablar contigo por chat ¿Estas desocupado?

22:28

Si, si lo estoy. Aunque estoy con SehYoon, pero no me da bola por estar hablando con su mejor amigo

22:29

Wow, dejalo un rato. Jaja, capaz que disfruta hablar con el

22:29

Si, parece que disfruta hablar con un famoso Dong Dong. Pero bueno, es su mejor amigo, no puedo hacer nada

22:30 Visto

"Alto, Dong Dong? ACASO ERA DONGHUN? NO LO PUEDO CREER ¿Como sera que se conoce con el novio de mi amigo?"

Jun? Estas vivo? Que sucedio? Me preocupas

22:32

Kwan, le puedes decir a SehYoon que te pase el numero de ese tal Dong Dong y luego tu me lo pasas a mi?

22:32

Porque? Que tiene ese chico?

22:32

Ok, mira yo necesito el numero de ese chico, se que lo conozco de alguna parte

22:33 Visto por Kwannie vago 24/7😝

KWAN AAAH NO ME DEJES EN VISTO. TU SABES MUY BIEN QUE ESO ME ESTRESA, POR DIOS

22:34 Visto por Kwannie vago 24/7😝

Ya va molesto, ya va🙄

22:34 Visto

Contacto👤: Lee Dong Hun (Junhee lo conoce de algun lado)

22:34 Visto

"AAAH, SIII! ES ÉL. Aunque no se porque él no me paso su numero cuando me conocio"

Ahi esta y espero que sea quien esperes cariño! No se como hice para que SehYoonie me lo pase. Pero es todo tuyo, solo te pido que tengas cuidado, puede ser un desconocido

22:35

GRACIAS, GRACIAS HERMANO!! HABLAMOS LUEGO TE QUIERO UN MONTON!! SOS LO MEJOR

22:35 Visto por Kwannie Vago 24/7😝

Y Jun se fue a las apuradas a agendar el contacto para hablar con el, empezo el chat como normalmente lo hacia y se defraudo cuando Donghun directamente lo mando al diablo.
Estaba muy desilucionado, tal que decidio irse a dormir y como Donghun se desconecto, dejo un mensaje que decia:

Soy Park Jun-Hee, y todavia no supero lo que paso hoy a la tarde, fue demasiado inesperado.

07:49 Visto por Mi hermanito💜

Mi Hermanito [DongJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora