S I S T E R | 0 0 1
Diez años después..
- ¡Mantén el equilibrio! - golpeó la pierna izquierda de la chica. - Tus piernas están temblando..
- Lo siento.. - se disculpo. - Lo haré de nuevo - Dijo antes de ponerse de nuevo en posición.
- ¡Hombros rígidos! - le grito y ella hizo lo que le pidió. - Bien, ahora atacame..
- ¿Qué? - pregunto confundida.
- Dije ¡Atacame! - grito enojado y la chica hizo lo que le pidió, se acercó corriendo al hombre y empuño su arma hacia él. En tan sólo unos segundos se escucho el sonido de las espadas chocar, una y otra vez pero en un descuido Eira no pudo detener el ataque de su oponente haciéndola caer junto a su espada. - No puedo creer que tú poseas la Elemental Sword. - le dijo con decepción.
- Lo siento.. - volvió a disculparse inclinando su cabeza.
- No, disculpame a mi por no ser un mejor entrenador.. - comentó acercándose a la chica que estaba en el suelo. - Levantate, tomaremos un pequeño descanzo.. - Eira asintió con su cabeza y se levantó del suelo, tomó la espada del suelo y posteriormente la hizo desaparecer.
- Escuche que tu hermana mayor regresa hoy de su viaje de negocios.. - Comentó el hombre de ojos y cabellos negros.
- Sí, al parecer la junta con los socios comerciales no duró lo que se esperaba... - le respondió con felicidad.
- Tu hermana es muy buena controlando la empresa de tu madre.. - comento el hombre.
- Sí, ella es muy buena en eso.. - respondió siguiendo a su maestro. - estoy muy orgullosa de ella.
- Todos lo estamos - aseguró y Eira asintió. - Ahora que tú madre está enferma tu hermana esta haciendo todo lo posible para que la empresa no caiga en bancarrota, sin duda es una hija ejemplar..
- Si, ella siempre lo ha sido.. - Su hermana mayor era alguien a quien admirar, después de todo cuando su madre cayó enferma su hermana se hizo cargo del negocio de la familia a pesar de que era una recién graduada y no tenía mucha experiencia laboral. - Realmente la admiro mucho..
Tras decir eso ambos se quedaron en silencio y caminaron hacia el comedor.
Eira comió todo lo que pudo antes de volver a entrenar ya que sabía que en el siguiente entrenamiento iban a utilizar sus particularidades para luchar y si no comía lo suficientemente bien lo más probable es que terminará completamente agotada y probablemente desmayada por el exceso de energía que su Quirk necesitaba para funcionar correctamente.
[...]
Camino lentamente hacia la puerta de su casa después del duro entrenamiento que había tenido ese día, lo único que ella quería era tumbarse en su cama y dormir unas cuantas horas.
¿Eira? - escucho una voz detrás suya que la hizo detener, miró hacia atrás encontrándose a su hermana mayor con una gran sonrisa en su rostro. - Te vez horrible .. - Esas palabras bastaron para que las energías volvieran al cuerpo de Eira y corriera en dirección a su hermana.
Aiko, ¡Te extrañe mucho! - grito con alegría, no había visto a su hermana desde hace dos meses, la había extrañado mucho.
Yo también te extrañe mucho Eira.. - La abrazo con fuerza. - ¿Cómo te fue el entrenamiento con el tío Yamato? - le preguntó.
Bueno, él me dijo que mejore un poco pero sigo siendo una inútil.. - le respondió recordando lo que había pasado durante el entrenamiento.
Eso es un buen avancé .. - le sonrió dando pequeñas palmadas en su cabeza. -
ESTÁS LEYENDO
W I N T E R [Todoroki Shouto x Oc] BNHA
Fanfiction"Seré la heroína que siempre quisiste ser" - sonrió la pequeña niña sentada en las piernas de su madre. - "Yo te salvare de los villanos" "Lo sé hija, lo sé" .. - le sonrió movimiento levemente los blancos cabellos de su hija. [...] "¿Quién eres t...