T E A R S

1K 108 1
                                    

| T E A R S ¦ 0 0 2 |

- Eira - escucho que la llamaban - ¿Te encuentras bien? - pregunto con cierta angustia.

- ¿He?, sí, no es nada. - negó con la cabeza. - Solo estoy un poco nerviosa eso es todo... - movió sus manos con nerviosismo. - no puedo creer que hoy vaya a hacer mi examen de admisión...

- Será mejor que te tranquilices un poco hermanita... - toco su hombro. - estas congelando el suelo y comienza a hacer frío... - recomendó.

- ¡L-lo siento! - se disculpo al darse cuenta que se comenzaba a formar una ligera capa de escarcha en el suelo y en su ropa. - Aún no lo puedo controlar... - explicó avergonzada.

- No se porque estas tan preocupada "copito".. - Remalco lo último, "Copito" era un apodo que le había puesto su hermana mayor. - Eres muy buena con la espada y has mejorado un poco con tu Quirk... - intento animarla.

- Eso no es lo único que me preocupa... - llamo la atención de su hermana mayor. - desde la mañana he tenido un mal presentimiento. - explicó.

- De seguro son ideas tuyas, no creo que pase nada malo hoy... - le sonrió. - toma tus cosas, ya casi nos vamos...

-Esta bien. - Se alejo de su hermana y se dirigió a su habitación, aún le era incómodo vivir en esa casa, después de todo en ese lugar murieron muchas personas incluyendo a su padre.

[...]

Ambas hermanas se encontraban en el auto, su hermana iba al volante mientras que Eira iba escuchando música con sus audífonos para calmar sus nervios.

- Eira... - la llamo su hermana sin quitar la vista del camino.

- ¿Qué sucede? - le preguntó al quitarse el audífono de su oreja izquierda. -

- ¿Puedes contestar la llamada? - señalo el teléfono. - Probablemente sea del trabajo, diles que me marquen en media hora. -

- Esta bien... - tomó el teléfono de su hermana y contestó. - ¿Bueno?, ¿Quién habla? - escucho la voz de una mujer a través del celular. - No, soy su hermana. - Eira soltó el celular al escuchar lo que le dijo la mujer a través del celular.

- Eira, ¿Qué sucede? - pregunto al ver la reacción de su hermana.

- Aiko, ¡Conduce hacia el hospital! - le ordenó causando preocupación en ella.

- ¿Te sientes mal? - Comenzó a preocuparse al ver el rostro de su hermana más palido de lo normal.

- Es mamá... - Solo eso bastó para que Aiko acelerará la velocidad.

[...]

Eira se encontraba sentada en la sala de espera, ya habían pasado un par de horas desde que habían llegado al hospital y probablemente también ya habría acabado el examen de admisión al cual Eira no pudo asistir, sin embargo eso era lo último que le preocupaba, primero era el bienestar de su madre.

- ¿Cómo está? - le pregunto a su hermana al ver que había regresado de hablar con él doctor. - Aiko, ¿Qué sucede? - pregunto confundida al ser abrazada por su hermana.

W I N T E R [Todoroki Shouto x Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora