P O W E R

486 50 2
                                    

P O W E R | 0 0 4

Las clases llegaron a su fin en la academia U. A. De un segundo a otro los pasillos de la escuela se fueron llenando poco a poco hasta el punto de que era casi imposible transitar por los pasillos sin ser golpeado o empujado.
Eira al darse cuenta de la situación, decidió quedarse unos minutos más en el salón hasta que las cosas se calmasen. Pasaron unos minutos más hasta que la chica decidiera irse a casa.
Tomó sus cosas y salió del salón, a pesar de que aún habían alumnos en los pasillos podías pasar con tranquilidad sin ser empujada por algún estudiante.
Cuando Eira salió de la escuela a lo lejos pudo divisar la cabellera bicolor del chico con el que había chocado esa mañana.
Lo observó detenidamente, al parecer iban por el mismo camino pero dejó de observarlo al sentir que su teléfono comenzaba a vibrar.

-"Hola Aiko, ¿Qué sucede?" - pregunto con cierta confusión, su hermana casi nunca le llamaba por teléfono.

- "No tiene que suceder algo para que llame a mi pequeña hermanita, ¿Sabes?" - enfatiso la voz de su hermana a través del teléfono.

- "En cierto punto tienes razón, sin embargo, tú eres Aiko, mi hermana, te conozco más que nadie y puedo asegurar que tú no llamas a alguien sin una razón" -respondió.

-"Nunca dejas de sorprenderme copito"- guardo silencio un segundo. - "bueno, dejando eso de lado, solo quería avisarte que me llegó una llamada de última hora, al parecer ocurrió un problema con los socios que tenemos en Estados Unidos y quieren que vaya para haya" - le informó.

- "¿Cuándo te vas?" -preguntó.

- "En este momento, se que te dije que íbamos a salir a comer algo hoy pero..." - Eira la interrumpió.

-"No te preocupes por eso, solo cuídate y no te olvides de comer" -escucho una carcajada desde el otro lado de la llamada, su hermana suele olvidarse de comer cuando tiene mucho trabajo. -"Y tampoco te fuerces demaciado en el trabajo" -

-"Si, lo sé, lo sé." - Eira sonrió. - "Bueno, nos vemos en unos días hermanita" - se despidió.

- "Adiós" - se despidió y guardo su teléfono en su bolso izquierdo, miró a su alrededor en busca de aquel chico bicolor.

Lo encontró a unos pasos de ella, estaban caminando casi a la par.

Al parecer vivían relativamente cerca.

Ambos siguieron caminando tranquilamente sin importarle mucho la presencia del otro.

Pero toda esa tranquilidad desapareció al escuchar el grito de una mujer no muy cerca de donde estaban.

Casi por instinto ambos corrieron hacia el lugar de donde provenía el grito. Cuándo estuvieron lo suficientemente serca pudieron observar a un hombre empujar a una mujer al suelo para después salir corriendo con un niño en brazos.

-¡Ryuta! -Grito la mujer con preocupación intentando levantarse del suelo.

Shouto fue el primero en llegar al lugar e intento auxiliar a la mujer pero esta no dejaba de repetir que salvaran a su hijo.

-Ve por él, yo me quedaré a ayudar a la mujer e intentaré buscar ayuda. -Le dijo Eira en cuando llego.

Antes de que tan siquiera pudiera decir decir otra cosa, el chico salió corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

W I N T E R [Todoroki Shouto x Oc] BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora