Día 5: "Nap time and/or Cuddles

491 57 2
                                    

XXXXXXXXXXXX

—¡Weiss! —se escuchó la voz de Ruby a un lado de su cama mientras ella leía un libro. —Estoy cansada
Las chicas del equipo disfrutaban de su día libre por su cuenta. Blake había ido a la biblioteca, Yang quedó con el equipo CFVY para entrenar y solo las dos restantes se quedaron en el dormitorio.
Weiss había aprovechado para estudiar y terminar sus tareas pendientes, al contrario de la joven líder que había estado jugando con su pequeño cachorro todo el día y ahora moría de cansancio.

—¡Es mi hora de una siesta!

—Pues entonces duerme Ruby —Weiss seguía con su scroll sin prestarle atención en nada. La morocha al notar esto y sin pensarlo se abalanzó contra la albina y la atrapó en un abrazo.
La heredera como podía intentaba separarla bastante molesta. —¡No puedo dormir! ¡Quiero que tú me ayudes!

—¡Duerme tu sola! ¡No necesitas ayuda para eso!

—¡Claro que sí! —gritó Ruby, Weiss ahora la empujaba más fuerte, terminando por caer de la cama. —¡Ruby! ¡Te dije que no!

La albina se quitó del camino y fue a uno de los escritorios, mirando mal a la líder. —Lo siento mucho Weiss. —ahora la menor tenía una cara de cachorrito mientras se bajaba de la cama.
Weiss suspiró y volvió a sentarse en su lugar, dejando entonces que Ruby se acostase a un lado de ella. No quería decirlo pero cuando Ruby usaba esa cara era más tierna que Zwei.

—¿Que quieres que haga yo? ¿Comprarte medicina para dormir?

—¡Claro que no! Yo quiero dormir aquí.

—Tienes tu cama literalmente a un metro de ti, ¿porqué en la mía?

—Porque tu estás en ella —dijo mirándola y logrando un sonrojo en el pálido rostro de la peliblanca.
Weiss obviamente no lo aceptaría, suspirando antes de dejar que la chica se acostara en su regazo, acariciando su cabello con cuidado.
—Si entra tu hermana te arrojaré al suelo, ¿lo entiendes no?

—Por supuesto que sí Ice Queen —Ruby tenía una sonrisa en su rostro mientras volvía a acurrucarse con la chica. —¿Podemos tener más horas de siestas así?

—¡N-no! Esto no debe de hacerse costumbre —suspiró. —Además, solo tenemos el día libre y no tengo ganas de pelear pero creeme que estarías congelada si quisiera.

—No debes ocultar que te agrado Weiss~ —la miró burlona antes de recibir un golpe en la cabeza. —Ya, ya, dormiré.

Le dedicó una última sonrisa antes de cerrar sus ojos y comenzar a roncar a los pocos minutos de dormir.
Weiss un poco molesta por los ronquidos la movía de vez en cuando para silenciarla, pero volvían después de unos segundos esas sonoras respiraciones.
Después de más de media hora y bastante enojada intentó quitarla por fin de sobre sus piernas, tratando de empujarla y hasta que finalmente la dejó en el colchón sola.

Victoriosa Weiss siguió con su scroll revisando sus futuras tareas y buscando algo que hacer, hasta que de la nada los brazos de la menor se acercaron y tomaron su cintura con fuerza. —¡R-Ruby! —la miró y seguía con sus ojos cerrados, así que simplemente rodó sus ojos y siguió con sus cosas. El problema era que no estaba dormida la menor.

—No me dejas dormir, así que ahora no solo es siesta, sino también hora de abrazos —habló asustando a su compañera, pues creía que seguía dormida antes de que estuviera con su puchero abriendo uno de sus ojos para mirarla.
—¡Boba! Creí que dormías aún

—¡¿Cómo voy a dormir contigo empujándome?!

—¡Si no fueras tan ruidosa sería distinto! —se cruzó de brazos indignada pero eso solo hizo que Ruby la abrazara más fuerte.

Duraron forcejeando un rato hasta el punto que Weiss se tuvo que resignar (y en parte porque Ruby usó de nuevo la cara de perrito) dejando y abrazando también a la menor.
—Yang entrará, verá esto y me matará.

—No la dejaré que lo haga Weiss, solo es un inocente abrazo entre compañeras.

—Ella no lo verá así y tú lo sabes. —rodó sus ojos y también sé resignó a dormir un poco.
—¡No dejaré que te pase nada mi reina de hielo!

—¡Duerme tu siesta de una vez!

XXXXXXXXXXXX

Este fue un poco más pequeño porque mi internet está fallando y necesitaba acabar rápido, pero seguiré con el próximo mañana :D

White Rose Week!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora