Día 7: "The princess and her Knight"

585 58 28
                                    

XXXXXXXXXXXX

El reino de Vale se encontraba hoy celebrando su festival de invierno en la ciudadela del castillo. Todo estaba tapizado por blanca nieve y la gente disfrutaba entre los puestos y pequeños espectáculos que había para el día tan especial, todos estaban disfrutando excepto la princesa, quien se encontraba en su lugar designado del comedor que se había armado en una de las orillas de la plaza, dónde los invitados y demás personajes importantes disfrutaban con otro ambiente el festival.
Ruby siempre había odiado ir a festivales para solo quedarse sentada con los demás aristócratas, y siempre buscaba la forma de escapar.
Su padre preocupado porque se hiciera daño o alguien más le causara problemas a ella le asignó un nuevo guardaespaldas.

Y ahí estaba ella, detrás de su silla observando cada rincón del festival por si alguna persona se intentase pasar de lista con la princesa a pesar de tener mayores títulos que ella.
Era una chica albina con ojos azules y una visible cicatriz que pasaba por su ojo pero a pesar de ello no había perdido ningún tipo de visibilidad.

—Psst... Weiss —Ruby se había hecho un poco hacia atrás lo suficiente para llamar a su guardia.
—¿Si princesa? —respondió de inmediato haciendo una pequeña reverencia antes de acercarse.
—¿Cuánto más va a durar esto? ¿Podré ir al festival por mi cuenta?

—Lo siento señorita, durará toda la noche y no podrá visitar la plaza. —respondio con modales impecables.

—Yo quiero ver el festival —hice un puchero y suspiró. Agradeció a su guardia y volvió a acercarse a la mesa, su hermana acercándose con ella. —¿Que pasa Ruby?

—Estoy muy aburrida Yang —siguio con su puchero, era demasiado para ella tener que escuchar las pláticas de adultos cuando solo a unos minutos de ella estaban jugando con pirotecnia y comiendo dulces.

—¿Por eso mandaste a Weiss con papá? —la menor la vió confundida, buscando entonces a la chica que debía estarla cuidado. La encontró a un costado de su padre susurrándole un par de cosas, su padre tenía una expresión seria y de vez en cuando parecía responder. Al final no pudo notar ninguna respuesta clara sobre lo que hablaban.
Weiss regresó a su lugar notando como la princesa la miraba, esquivando su vista a un lado. Ruby estaba aún más curiosa ahora, además que la caballero le pidió que se reclinase de nuevo para hablar.

—Señorita, le he contado a su padre sobre su inquietud, así que ahora voy a escoltarla de nuevo al castillo si me lo permite.

Ruby no entendía porqué ahora lo había decidido, pero tenía que aceptar que regresar a su habitación y mirar los fuegos artificiales desde su ventana era mejor que escuchar los temas importantes del reino.
Hizo una mueca y dió un último vistazo a como había varios duques y aristócratas hablando con su padre. También como su hermana parecía más enfrascada en invitar a su propia guardia fauno, Blake, a comer junto a ella aunque sabía que no sería agradable para la chica con orejas de gato ya que muchos mostraban su desagrado con la fauno.

Suspiró y asintió, despidiéndose de su hermana y de su padre con su mano ligeramente, antes de tomar el antebrazo de la albina y caminar hacia la entrada del castillo.
Se debía pasar por un par de puertas enormes antes de abrirse paso a los jardines del castillo, pero apenas cruzaron la primera que no tenía guardias sino hasta cruzar el puente levadizo se detuvieron.

—¿Weiss? —notó que su caballero tenía los ojos cerrados suspirando. Se separó de ella un segundo, comenzando a quitar el broche que sostenía su capucha roja en sus hombros. Ruby seguía sin entender demasiado. —¿No quieres usar tu capa?

Weiss aún sin responder se acercó bastante a ella poniéndola nerviosa por la cercanía, aunque la de ojos azules seguía sin inmutarse. Le pasó entonces por detrás la capa y después la volvió a sujetar, colocando entonces la capucha de la misma sobre la cabeza de la princesa.

—Su padre me dió permiso de dejarla en el castillo y decidió darme el día libre después de eso por el festival. —comenzó asegurando la capucha. —Le dije que tenía alguien importante que quería conocer el festival y yo debía acompañarla.

Ruby se sonrojó, aunque su pecho dolió un poco por las últimas palabras. La caballero siguió. —Entonces yo puedo estar en el festival y aunque su padre me mire entre la multitud no será sospechoso, pero si mi compañera es la princesa estoy segura que perderé mi empleo. —una sonrisa apareció en sus labios notando como ahora la de ojos plata entendía su plan.

—...¿Iremos al festival? —sus ojos brillaron antes que la chica con armadura asintiera. De inmediato olvidó los modales y abrazo con fuerza a la albina, aunque con la armadura le costaba un poco.
Weiss avergonzada regresó el abrazo también, sonriendo.

—Mantendrá perfil bajo majestad, de verdad me estoy jugando el cuello en esto. —advirtió cuando se separaron.

—Entonces deberías decirme Ruby solo por esta noche —seguía con su sonrisa de felicidad por el gesto, aprovechando que nunca logró que la albina dijiese su nombre a pesar de sus intentos. Yang lo había logrado apenas la primera semana con Blake pero parecía que la chica Schnee no lo aceptaría.

Weiss hizo una pequeña mueca que Ruby notó muy adorable. Finalmente suspiró y asintió, pero la morocha no lo dejaría ahí. —¿Si?~

Rodó sus ojos y encontró los plateados aún mirándola. —Si, Ruby.

—Así mucho mejor Weiss —se aferró al brazo de la más alta, sonriendo aún. —¿Nos vamos ya?

—Por supuesto mi princesa.

XXXXXXXXXXXX

Olvidé publicarlo ayer ;-; lo siento mucho!!!
Pero debo decir que amé este.

Con este último día se terminó la semana especial de WhiteRose pero los capítulos me dieron muchas ideas para fanfics así que me estoy debatiendo si hacer un long fic de WhiteRose mientras edito el de Pirates. ¿Que dicen?

Muchas gracias a CrackShip_HellBirds me ha dado la lista de días y todo el apoyo para acabarla ;w; <3

Lean sus historias!
Nos vemos!

White Rose Week!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora