XXXXXXXXXXXX
Hoy como todos los días Ruby se levantó de su cama en la habitación de su equipo, sin embargo, su alarma fue la causante de quitarle el sueño al que nunca pasaba desde el primer día de clases.
Recordaba como ese día utilizó un silbato y no le agradó mucho a su compañera albina, desde entonces ella se ocupaba de levantar a todas sus compañeras.—¿Weiss?— Ruby se colgó de su cama para intentar mirar debajo de esta, encontrando la cama de la heredera perfectamente hecha y obviamente sin ella. Se separó y miró a todos lados, hoy era su día libre y era extraño que no estuviera aún acostada pues hasta ella disfrutaba de descansar aunque se aseguraba de levantar a las chicas para alcanzar el desayuno de la cafetería.
No tardó mucho en salir de su cama y buscar su uniforme para salir, dejando a sus dos compañeras dormidas aún.
Salió al pasillo y logró ver a la heredera caminar por el final del pasillo. La siguió desde un poco lejos, viendo cómo salía hasta la azotea del edificio de dormitorios. En todo el trayecto parecía un poco despistada mirando a todos lados hasta que subió las escaleras.Apenas entró se acercó hasta el borde, mirando hacia abajo durante unos minutos poniendo un poco nerviosa a su compañera, quien se acercó más hasta notar las verdaderas intenciones de la heredera.
Weiss con cuidado sacó de su bolsillo una pequeña libreta junto una lapicera. Se sentó con cuidado en el borde y miró al frente, parecía escribir o garabatear.Ahora más tranquila Ruby suspiró y se acercó a la heredera, intentando que su presencia no fuera a asustarla.
—Hey, ¿Weiss? —se acerco hasta quedar detrás de la albina, quien si se sorprendió por ver a la líder mientras ocultaba un poco su libreta.
—Ruby, ¿que haces aquí?—No los despertaste hoy, siempre lo haces —notó como se ponía visiblemente nerviosa. —Se me ha olvidado, no volverá a pasar tranquila.
—Esta bien no te preocupes —Ruby sonrió y miró al frente, sentándose a un lado de la chica para mirar el paisaje, aunque ahora su compañera de veía incómoda con su compañía. —¿Está todo bien?
—Si, no te preocupes —volvió a guardar su libreta discretamente, cosa que puso confusa a su compañera. —¿Que es eso?
—¿El que? —miro a otro lado bastante calmada, se notaba que guardaba sus emociones como siempre le dijeron. —Ese cuadernillo que acabas de guardar.
De la nada el rostro de la heredera tomó color rosado bastante notorio por culpa de la pálida piel de la chica. —Son notas de clase...
—¿Y vienes aquí para revisar notas de clase? —ahora la menor tenía una sonrisa juguetona. Había descubierto un secreto de su mejor amiga y ahora quería descubrirlo, siempre tuvo un particular interés en la heredera, pero no sabía aún que clase de interés era.
—¡Por supuesto que sí boba! Yo puedo hacer lo que quiera —estaba mucho más nerviosa ahora y se demostraba con su voz nerviosa y temblorosa.
—Weiss, por favor, quiero ver —hizo una pequeña mirada de cachorro, abrazando por sorpresa a la chica.
—¡¿Q-qué haces ahora?! —claramente estaba molesta, pero no por la razón que creía Ruby. —¡Déjame boba!
—¡Lo haré cuando me digas!Ahora ambas estaban forcejeando un poco, cuidando siempre la orilla. Apenas un minuto fue suficiente para que Ruby descubriera la debilidad de la joven Schnee: cosquillas.
Solo unos pequeños toques en el abdomen de la mayor lograron sacarle pequeñas risas que intentaba acallar, hasta que finalmente y con cuidado sacó la libreta de dentro su saco.
—¡D-dame mi libreta!— apenas hablo entre jadeos Weiss, pero fue tarde pues la menor ya estaba abriendo dónde estaba el pequeño separador.
Lo primero que se topó fue, tal y como dijo la heredera, notas de clase por lo que Ruby se decepcionó un poco.
Cuando miró a Weiss ella tenía los brazos cruzados y miraba a otro lado con su sonrojo mayor, tenía que haber algo más.Rápidamente buscó entre las demás hojas, notando entonces como al final del todo había unos cuantos garabatos, sin embargo el que era al parecer estaba entre todos.
En la libreta encontró un boceto de lo que parecía ser la misma vista desde el techo, pero tenía algo distinto, estaba nevando, además que se notaban ellas dos sentadas en la orilla como ese momento.
De la nada recordó entonces lo que ocurrió en la navidad pasada en ese tejado, mirando entonces a su compañera sonrojada.
—¿E-esto es de aquella vez?Weiss mirando hacia sus manos asintió lentamente, suspirando y tomando el cuadernillo ahora que se lo regresaba si líder.
—¿Recuerdas cuando te dibujé en la biblioteca? —Ruby tuvo que hacer memoria, pero recordó cuando estaban estudiando y ella misma había dibujado a si compañera de ojos azules en lugar de hacer sus deberes.
—Recordé que lo había hecho y no pude evitar pensar en dibujar lo que pasó en navidad... Salía todas las mañanas antes de despertarlas pero está vez no noté que mi reloj estaba sin batería, así que desperté más tarde y creí que era temprano, lo siento.Ruby estaba sin palabras, pero si que tenía el rostro rojo por el adorable gesto de su compañera. Estaba pensando en cómo su compañera de tomó tan a pecho su gesto en navidad, además que ella también guardaba el dibujo que hizo.
—Entonces... ¿te gusta dibujarme?~—¡Calla Ruby! —la heredera no tardó en levantarse y caminar a la puerta muy avergonzada. Ruby siguiéndola de cerca con las manos en sus espaldas y una sonrisa juguetona de nuevo. —Vamos~ dilo~
—¡No lo haré, déjame! —no dió ni un paso más antes de que la menor la abrazara con fuerza. —¡Suéltame!
—Nope, hasta que aceptes que soy importante para ti—¡Lo eres! Ya es suficiente —susurró y caminó de nuevo a la escalera, siempre con Ruby a un lado de ella sonriendo y sujetando con fuerza su mano.
—Es la primera vez que me das la razón a la primera —siguio caminando apretando la mano de su compañera.—Si le cuentas a Yang o a Blake de esto estás muerta Rose.
—También te quiero~
Ambas cerraron la puerta detrás de ellas, sin notar que detrás de ellas y por las ventanas más elevadas del edificio se asomaba un scroll.
—Las tengo —sonrió Yang, quien había notado que ambas se iban. —¡Nora me debe 200 lien!XXXXXXXXXXXX
Segundo día!
Que tal les va? :D
Los que conocen mis historias notarán las referencias (?
ESTÁS LEYENDO
White Rose Week!
FanfictionMini historias de WR para la semana del ship! yay! No sé se los podré hacer todos los días pero lo voy a intentar :'D