"Cuando te pasas la vida triste y solo, lo único que quieres es a alguien que te comprenda, te proteja y te ame. Si esa es la función de mi alma gemela, ¿Porqué negarlo? ¿Porque alejarlo por una profecía estúpida?
••••••••Sinopsis••••••••
Cuando se cumple 16 años lo que escribe tu alma gemela en su piel se coloca en la tuya.
Cuando Harry cumple 16 años, abusado y buscando protección y amor decide escribir en su brazo un tentativo "¿Hola?"
Para su mala suerte Tom Riddle Alias Voldemort es su alma gemela.
••••••••Información••••••••
@pr_792: Este es un fanfic de la saga Harry Potter. Lo más probable es que sea un AU. Será una historia corta.
Disclaimer: 1. No me pertenece ningún personaje que se menciona en esta historia; Pertenecen a la fantástica JK Rowling. 2. Queda totalmente prohibida la copia, adaptación, traducción y/o distribución de la historia y los gráficos que hay en ella sin mi autorización.
IMPORTANTE: Esta historia se actualizará todos los miércoles y viernes depende de la cantidad de votos y comentarios en cada capítulo, es decir, cuando más votéis y comentéis más rápido actualizaré.
ADVERTENCIA: Está historia es Yaoi, quiero decir, es una historia romántica entre dos personajes masculinos, en este caso Harry y Tom. Si no es de vuestro agrado os invito a que os vayáis.
ADVERTENCIA X2: Está historia presenta palabras mal sonantes, violencia, muertes de personajes, abuso tanto físicos como psicológicos y temas de índole sexual. Si no te sientes cómodo también invito a marcharte.
ADVERTENCIA X3: No me hago cargo de los paros cardiacos que os darán leyendo este fanfic, de que os enamoréis de los personajes/ odies a los mismos y/o que os estreséis con las interrupciones de besos o la lentitud del romance.
Paciencia, valdrá la pena.
ESTÁS LEYENDO
Soul Mate.
FanfictionCuando se cumple 16 años lo que escribe tu alma gemela en su piel se coloca en la tuya. Cuando Harry cumple 16 años, abusado y buscando protección y amor decide escribir en su brazo un tentativo "¿Hola?" Para su mala suerte Tom Riddle Alias Voldem...