Capítulo 4

32 1 1
                                    

—_____ ¿Te vienes a comer a la cafetería?—Preguntó Trish al salir de clase.

—No gracias, no tengo hambre. Os espero arriba y así voy repasando...

—Pero tía, tendrás que comer algo...te subiremos un bocadillo ¿vale?—Decidió Natalie y desaparecieron si darme tiempo a contestar.

No tenía mucha hambre, pero de todas formas les agradecería el bocadillo. Lo que menos me apetecía era que después del día que había tenido tuviera que moverme en muletas entre una manada de brutos hambrientos y someterme a empujones y estrujones exponiendome a acabar aplastada en el suelo.

Me cargué la mochila al hombro y me dirigí cojeando hacia la habitación. Apenas había empezado a usarlas y ya odiaba infinitamente aquellas muletas. ¿Dos semanas? Estos días se iban a hacer muy largos.

—¡Ey, tú!—Gruñó mi nuevo mejor amigo dándome un ligero empujón y cortándome el paso. Y sí, con ''mi nuevo mejor amigo'' me refería al idiota insensible de Harry Styles.

—¿Se puede saber que mosca te ha picado ahora? No estoy de humor Styles. Por tu culpa tengo que moverme con estas cosas y como si fuera poco vienes dándo empujones.—Le recriminé de la forma más borde posible.

—¿Es mucho pedir que no me dejes en evidencia delante de toda la clase?—Continuó diciendo ignorando por completo mis palabras. Su mirada era intimidante, pero no iba a dejar que aquello me afectara.

—Mira no es mi culpa que no antiendas en clase y yo sí. Lo único que he hecho ha sido responder a algo de lo que tú no has sido capaz.—Respondí cortante tratando de esquivarle y continuar mi camino, pero me cortó el paso de nuevo.

—No he terminado Rose...—Dijo acorralándome en un espacio entre la pared y él mismo. Sus manos se apoyaban en la pared arrebatándome cualquier posibilidad de escabullirme por algún lateral. Si no hubiera sido por las estúpidas muletas, hace tiempo que me hubiera deshecho de él. Estaba cerca, demasiado cerca y eso no me gustaba para nada.—No tienes ni idea de con quién estás jugando....no tienes ni idea _____ Rose...yo que tú dejaría de jugar.—Dijo amenazadoramente. Una vez dicho aquello, se apartó y desapareció a lo lejos del pasillo con aquellos aires de superioridad tal y cómo habían hecho mis tres compañeras de habitación minutos antes.

¿De qué iba este hombre? ¿Que yo jugaba con él? Más bien era él el que jugaba conmigo. Estaba claro que le gustaba controlar a las personas, le gustaba intimidar a la gente, pero eso conmigo no iba a funcionarle, yo no le tenía miedo.

***

Trish, Natalie y Allison aparecieron por la habitación poco rato después que yo. Había decidido utilizar el ascensor en lugar de las horribles escaleras, ya que en mi caso si se nos estaba permitido usarlo.

—Tu bocadillo.—Anunció Allison tendiéndome un bocata vegetal que para mi suerte tenía muy buena pinta y sabía aún mejor.

—¿Has repasado algo de la escasa teoría que apenas nos ha dado tiempo a dar?—Se burló Trish.

—Por supuesto.—Contesté fingiendome molesta por su insinuación.

—Seguro que has hecho de todo menos estudiar.—Aseguró Allison.

—¡Que sí que he estudiado pesadas!—Exclamé sosteniendo mi pequeña mentira. Parecían querer saberlo siempre todo. Vaya trío.

***

Por fin llegó el Viernes por la tarde. Había recogido mis cosas y había cambiado mi uniforme por uno de mis vestidos favoritos. Mis padres, al igual que los de Trish, Natalie y Allison, vendrían a recogerme dentro de nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Breaking Rules (Harry Styles & Tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora