➳ t h r e e .

471 58 7
                                    

Empezó a sonar rápidamente su alarma en cuanto el sol salió, era un día sábado pero aún así le daba flojera para configurarlo solo los días de clases. Por inercia comenzó a pegarle a los botones con fuerza para que se parara, casi sonaban como disparos: bangle, bangle, bangle. Luego de eso se volvió a acostar para ver si todavía podía dormir, sin embargo, dos voces comenzaron a hablar efusivamente, pensó en su momento que eran sus hermanas bromeando como a veces hacen, pero ese no era el caso por supuesto.

-Lea y ShuHua noona's, déjenme dormir, estoy cansado aún.- cuando se puso a escuchar mejor las voces, pudo darse cuenta de que no eran sus hermanas. Abrió sus ojos y se sentó en la cama, para luego abrir la boca enormemente, debía de ser su imaginación por el cansancio que sentía, así que intento varias veces tallarse los ojos con sus manos, pero no funcionó, puesto que seguía viendo a un ángel y a un demonio muy cómodos hablando en su escritorio. 

El ángel tenía el cabello de color negro azabache y un corte de cabello que de verdad le favorecía con una tiara de ángel que flotaba, era un poco más bajo que él y delgado también, con unas grandes y preciosas alas blancas. Vestía una camisa holgada de color blanco con unas rayas rojas en el pecho, una chaqueta del mismo color de las rayas, un mono deportivo de color negro, unos deportivos de color rojo con negro y una linda bandana en sus cabellos. El demonio por otro lado tenía el cabello amarillo llamativo, como el color de un pollito, unos cuernos algo pequeños de color rojo al igual que una peculiar cola que salía de sus pantalones, con unos aretes en sus labios haciéndolo ver sensual, pero nada comparado a SooBin. Su vestimenta consistía en una camisa grande con un bonito estampado de distintas letras en cuadros y colores variados, un pantalón de colores blanco y negro con cuadrados en muchos tamaños, unos deportivos color negro y también una bandana del mismo color de los deportivos. 

HueningKai por poco se cae de la cama, asustado claro esta por la presencia de estos seres. 

-Con que al fin te despiertas bello durmiente.

-¡Junnie hyung! Más respeto, disculpa eso Kai.

-¡¿Quiénes son ustedes?! ¡¿Qué hacen en mi habitación, acaso son reales?! No creo, esto debe de ser un mal sueño.

-Hola, buenos días, ¿Cómo están? Bien Kai, ¿Y tú?- el ángel le golpeó al demonio con su codo.

-Respondiendo a tu primera pregunta, yo soy Choi BeomGyu y mi novio es Choi YeonJun.

《Bueno, ahora todos están en una relación incluso antes de salir.》 Pensó HueningKai.

-Respondiendo a la segunda, vinimos a ayudarte a resolver esas dudas que tienes con respecto a tu confesión de sentimiento por un chico de cabellos morados, y sí somos reales.- dijo muy calmadamente el ángel. 

Kai tomó su teléfono celular rápidamente para marcar el número de su padre.

-¿Qué intentas hacer Kamal-ssi?

-Beommie, es obvio que hará una llamada rápida porque piensa que se ha vuelto demente.

-¡Oh! No tomes decisiones apresuradas Kai-ah, más despacio, detente, tan solo vinimos a ayudarte.

-¡Claro que no! Tan solo son dos voces ruidosas que mi mente inventó porque ya no sabe que hacer conmigo.

-Eso de ruidosas fue hiriente, nosotros también tenemos sentimientos Huening.

-Tan solo es otro problema del tipo Moebius, dando vueltas sin parar.- dijo el ángel, algo cansado de la poca seriedad de la situación. 

𝘼ngel or 𝘿evil ❞ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora