➳ o n e .

676 78 4
                                    

-TaeTae hyung, no sé que debo hacer.- dijo HueningKai, tapándose la cara con sus manos y parte de las mangas de su suéter amarillo. 

-Fácil, elegir sí te declaras o no.- dijo, mientras acomodaba su cabello rojizo. -Dime, ¿Te ayudo a elegir cual será tu look cuando te declares?

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Claro que no! ¡No me esta ayudando Hyunnie!

-Solo te estas haciendo un gran conflicto innecesario en tu cabeza, pareces el personaje de la caricatura que estabamos viendo ayer que tenía un diablillo en su hombro y un angelito en otro, que en vez de ayudarlo, solo lo confundían más.- dijo, mientras terminaba el sándwich que le había preparado la mamá de HueningKai. -Estás casi en las mismas. No puedo darte mi pensar porque sabes que yo soy una persona que se arriesga, y tampoco puedo decirte que debes de elegir puesto que solo soy tu mejor amigo y la decisión es netamente tuya.- cuando terminó el sándwich se acercó hasta su amigo y lo abrazó. -Kai, mi niño, solo tira todas esas preocupaciones que tienes, eres hermoso y perfecto así como eres, si a SooBin sunbaenim no le gustas, se lo pierde, pero no puedes estar reprimiendo esos sentimientos por más tiempo.- Kai correspondió el abrazo, escondiendo su cabeza en el cuello de su mayor. -Simplemente debes de hacerlo como un hombre y esperar su respuesta.

-Pero es que todo es peligroso si piensas bien la situación.

-Huening Kai Kamal, una relación o una declaración es igual que un boleto de la lotería, si quieres todo solo lo rasgas de primer lugar, sin importar si ganas o no, arriesgándote. Aquí se aplica lo mismo, sin importar si es peligroso o arriesgado o cualquiera de los sinónimos, debes de "rasgarlo" para ver sí ganaste o no, porque si nunca lo haces, nunca lo sabrás, y aparte perderías el dinero gastado en el boleto.- Kai no pudo competir contra la lógica de su hyung. -Solo debes de hacerlo como el hombre que eres, bueno, tienes dieciséis años y pareces un bebé, pero entiendes la idea.- Kai rió con su comentario. -Te recomiendo que practiques tu confesión en frente a unas velas, en especial aromáticas. 

-Suena como un tipo de amarre hyung.

-Claro que no, no exageres Hyuka.

-Él único que me puede llamar así es SooBinnie hyung.

-Ya eres todo un caso perdido ning ning.

𝘼ngel or 𝘿evil ❞ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora