-¿Estás seguro Huening-ah? Sería un buen momento para detenerte.
-Cariño, sí él dice que ya es hora, debe de estar seguro.- Kai les sonrió, tomó su teléfono y le escribió un mensaje a SooBin.
Bunny hyung ♡Hyunggie, necesito hablar con usted, ¿Será que podemos reunirnos en el parque Jeon Park en unos 40 minutos?
No pasó ni un minuto hasta que Soobin le respondió.
En 30 minutos estoy ahí Hyuka-ssi.
Kai sonrió al ver que su hyung sí podía verlo, así que le puso un sticker y bloqueo su celular. Se revisó por última vez, decidió no llevar la carta, tomo las llaves de su casa y abrazó a cada uno de los seres que les habían ayudado a tomar el valor de declararse a SooBin.
-Muchísimas gracias Beom y Jun hyung's.
-No es nada Huening.
-Te damos unos tantos 3000 de posibilidades de que todo salga bien.- BeomGyu le guiñó el ojo. -Ahora ve, que tienes menos de veinticinco minutos para que llegues a ese lugar.- Kai hizo una reverencia como agradecimiento y salió de su habitación rápidamente, abrió la puerta principal y la cerró con llave, sin importarle los dos seres que se habían quedado en su habitación.
-Bueno amor, nuestro trabajo ya terminó.
-Ya era hora, ese niño es más indeciso que tú cuando te me declaraste.
-¡Pero en ese entonces ese tipo de relaciones estaban prohibidas Junnie!
-Lo que sea, vamos ahora, estar en este lugar ya me esta cansando.
-Habla por tí, extrañaba estar en la tierra. Lástima que ya es tiempo de volver.- tomó de la mano a su novio, salieron por la ventana abierta del cuarto de HueningKai, y tal como aparecieron, se fueron.
Por otro lado Kai estaba corriendo prácticamente hacia el parque, gracias a Dios no le quedaba tan lejos y por ende podía ir fácilmente. Llegó justo a tiempo y lo pudo visualizar fácilmente gracias a su altura.
Respiró profundamente y empezó a caminar hacia él. Su cerebro decía que todavía era tiempo de correr, de que no era su momento aún, pero su corazón ya estaba listo, era ahora o nunca, y por primera vez en su vida, decidió escuchar a su corazón. El anterior empezó a latir con intensidad cuando lo vió, su precioso cabello morado que tomaba unos detalles platinados por culpa del sol, sus dos aretes y una vestimenta la cual consistía en una camisa de color naranja con un diseño de algún paisaje desconocido para Kai, una chaqueta negra con unas líneas blancas en cada brazo, unos pantalones rojos no muy ajustados, una camisa con un estampado de cuadros en blanco atada a su cintura y negro y sus típicos deportivos blancos. Simplemente hermoso, a los ojos de Kai. En ningún momento dejo de caminar hasta que estuvo en frente de él. El mayor cuando lo vió le sonrió al instante y Kai solo podía derretirse de amor.
-Buenas tardes Hyuka, ¿Cómo has estado?
-Buenas tardes SooBin, he estado bien, ¿Y usted?- Kai le sonrió.
-Muy bien Kai, me alegra.- Kai empezó a rascar su nuca, un tanto nervioso. -Dime mi dongsaeng, ¿Ha pasado algo?
-No hyung, ¿A qué se debe la pregunta?
-Nunca me dices para reunirnos así de un momento a otro, y cuando pusiste que teníamos que hablar me vestí lo más rápido que pude.- el corazón de HueningKai empezó a latir cada vez más.
-B-buen-no h-hyung, s-si t-teng-go a-alg-go q-que d-dec-cirle.- bajo la mirada rápidamente y empezó a jugar con sus manos que comenzaban a temblar con el paso de los segundos. -H-hace t-tiemp-po h-ha c-camb-biad-do alg-go e-en m-mí.
-Sí Kai, has cambiado mucho físicamente y mentalmente en los últimos cinco años.
-¡N-no m-me r-ref-fier-ro a e-eso! S-sin-no o-otra c-cos-sa.- se regañaba mentalmente por tartamudear tanto, suspiró y ese valor que pensó que empezaba a perder volvió. -Hyung, mis sentimientos por usted cambiaron seriamente.- el mayor escucha con atención cada palabra que su dongsaeng decía. -Usted me gusta, corrijo, estoy enamorado de usted.- el mayor abrió sus ojos como platos y se sonrojo ligeramente. -Sé que no es correcto y que probablemente usted me rechacé porque no siente lo mismo por mí, que yo tan solo... Ya pensé que era tiempo de contarle.
-Cariño... Al fin lo dijiste.- Kai lo miró, muy confuso. -Lo sabía desde hace tiempo en realidad, no quise hacer ningún comentario al respecto por temor a incomodarte.- Kai se sonrojo hasta las orejas, tan solo quería que la tierra lo tragase y lo escupiera lejos de ahí. -No te preocupes, siempre quise llegar a tu corazón de algún modo, pero es que no encontraba ese modo, ¿Sabes porqué?- HueningKai negó con la cabeza. -Porque yo también estoy enamorado de tí Kai-ah, desde el primer día en que me hablaste en la primaria.- tomó las manos de Kai y las encajo con las de él. -Te amo Huening Kai Kamal.- tomó su rostro y lo besó suavemente, sin apuros.
HueningKai no sabía que hacer, nunca había besado a nadie así que solo se dejó llevar por el sabor de los labios del mayor y la magnifica sensación de sus labios juntos, que encajaban perfectamente. SooBin puso sus manos en la cintura de Kai para unirlo un poco más a él, el menor por su parte puso sus manos en los hombros de su mayor. Su beso no duró mucho porque el aire comenzaba a escasear en ambos chicos, cuando se separaron, SooBin junto su cabeza con la de Kai y sonrió de manera de que se vieran sus preciosos hoyuelos.
-Hyuka, mi niño, desde lo más profundo de mi corazón, siempre he querido estar contigo, ser tu novio y de algún modo estar comprometido contigo.- Kai se sentía en un sueño, estaba muy feliz y eufórico a la vez. -¿Le harías el honor a tu hyung de ser su novio?
-¡Sí hyung!- lo abrazó, escondiendo su cabeza en su cuello, mientras que el mayor solo correspondía el abrazo con las mejillas sonrosadas.
HueningKai alzó su cabeza y pudo ver a esa pareja de seres tomados de las manos, muy felices y orgullosos de el logro de Kai, los cuales lanzaban besos y aplaudían fuertemente.
Kai no podría estar más agradecido con aquel ángel y aquel demonio que le ayudaron a elegir.Muchas gracias por leer, si te gusto este fanfic, tambièn te puede gustar mi fanfic titulado drama.
Nos leemos.
-Min Yoonna.
ESTÁS LEYENDO
𝘼ngel or 𝘿evil ❞ Soobin + Hueningkai ♡
Fanfic➳ En donde Huening Kai Kamal esta muy enamorado de su mejor amigo Choi SooBin, ellos se conocen de toda la vida. Su mayor temor siempre ha sido el declarar sus sentimientos hacia su lindo hyung de cabellos morados y por ende no sabe que hacer. Su án...