➳ f o u r .

452 55 18
                                    

-Él, tú, debes de empezar a dejar esos sobrenombres y demás HueningKai, ese tipo de códigos tiralos por la borda.- dijo BeomGyu, al terminar de escuchar la historia de como HueningKai se había enamorado de SooBin. 

-Esta bien...- dijo el menor de todos, un tanto confundido. 

-Solo debes de obedecer nuestros consejos al pie de la letra y estarás bien.

《Yeonjun hyung tiene bastante grande ese ego.》 pensó Kai.

-Bueno, comencemos con lo primero, tengo unas dudas con unas cosas, ¿Cómo se siente el amor?- dijo, mientras tomaba una libreta que tenía cerca y un bolígrafo de gel color verde.

-Es mucho más que el cielo.

-Es mucho más que el infierno.- dijeron los dos seres al mismo tiempo, sonrojandosé al instante. A Kai se le hizo una ternura la situación al fin y al cabo, pero no tenía tiempo que perder, y empezó a escribir lo que habían dicho los que al parecer eran sus nuevos hyung's. 

-Pero según ustedes hyung's, ¿Qué debo de hacer? ¿Qué camino aseguraría no perderlo de mi lado?

-No podemos decirte eso con exactitud porque estaríamos rompiendo una regla y las cosas no son así Kai. Solo estamos aquí para aconsejarte y según tu criterio, decides si debes o no declararte, no sé si me entiendes.

-Si entonces no pueden, en el caso hipotético de que me declarase, ¿Cómo debería de hacerlo?

-Intentar cosas como en los dramas, aprender frases y demás, o sino también puedes aprender formas de citas.- dijo BeomGyu.

-Yo creo que no Gyu-ssi, no creo que a SooBin o a Kai le guste eso, ¿Qué tal si muestras esa gran habilidad que tienes para cantar en forma de karaoke? Hay una canción muy buena llamada Cat and Dog de un grupo que debutó no hace mucho, creo que se llama TxT, si no recuerdo mal, que quedaría perfecta para tu declaración.- dijo, el demonio un poco... ¿Emocionado tal vez? -Decía más o menos así...

《~No quiero dejarte, ¿Puedo ser tu mascota? Las veinticuatro horas sin interrupción a tu lado.~》 cantó, muy bien en realidad, y eso que había negado cantar de esa manera rato antes. 

-Creo que la letra queda perfecta con Kai, porque básicamente lo tiene como un rey, casi lo veo diciendo su alteza real.- YeonJun se rió de su propio comentario mientras que su novio solo lo golpeó en la cabeza en señal de regaño.

-En priner lugar, más despacio Yeonnie, eso es muy precipitado, además, esa canción habla de dependencia hacia una persona, no de amor como debería de ser, ¡Podría espantarlo, perderlo y demás si cantase!

-Ustedes si pelean sin final, parecen un ángel diabólico y un demonio egocéntrico.- YeonJun se llevó una de sus manos a su pecho para que se viese que estaba dolido, cosa que no era así. -Necesito una respuesta clara y concisa ahora.

-Eso queda a tu elección HueningKai, tu decides si declararte o no, ¿Blanco o negro? Elige el color.- preguntó, haciendo referencia a la confesión. 

-¿Qué desearías Kai-ah? ¿Unos cuernos o una tiara de ángel? Puedo tomar una moneda, ahora mismo y tirarla a ver que sale, si es que no te decides y quieres una decisión clara. 

-Es que se me hace difícil, ni estudiar es tan complicado.- dijo, a punto de llorar. 

Pasó un minuto de total silencio, hasta que Kai tomó una valentía inexplicable.

Kai se bañó más rápido que alma que se lleva el diablo, y se vistió con un suéter de color negro con una frase de color blanco en el pecho, unos pantalones no muy ajustados de color negro, unos zapatos negros y un gorro del mismo color. Se puso un maquillaje simple, acomodó su cabello de manera de que quedara un tanto despeinado y pensó seriamente por un momento en sí llevarle la carta para que esta hablará por él o sí arriesgarse y decir todo de una vez.
Los dos seres miraban sorprendidos al menor, sus predicciones iban a cambiar drásticamente, no pensaban en realidad de que en verdad se iba a declarar al pelimorado, pero no podían estar más orgullosos.

-Oigan hyung's, creo que ya es tiempo de mostrarle a Binnie hyung que lo que siento por él es más que amistad, es hora de demostrale todo mi amor.

𝘼ngel or 𝘿evil ❞ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora