➳ 내 맘속에, 맘속에 닿고 싶어 .

339 42 4
                                    

Único Especial.

-JeongInnie, ¿Debería aceptar la misión? 

-No todos los días te asignan la tarea de ayudar a un niño de diez años en problemas junto con el demonio que te gusta Beommie.

-Lo sé, pero no me siento preparado, además, el estar con YeonJun hyung complicará las cosas, no puedo concentrarme sí él está junto a mí.

-No digas tonterías, eres el mejor y estoy seguro que ayudarás al pequeño, por Choi ni te preocupes.- le dió un par de palmadas al menor -por un mes- sacándole un suspiro.

-Esta bien hyung, lo haré, iré con HyeJin noona y le diré que acepto.

-¡Ese es mi ángel!- los brazos del mayor atraparon el delgado cuerpo en un abrazo que fue correspondido por el ángel de cabellos platinados. Al separarse, BeomGyu salió del hogar de su hyung, tenía que prepararse para lo que fuese que necesitase el niño, pero antes debía asistir a la reunión que ahora con su noona para que le dé la información sobre su humano. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Un gusto verlos chicos, díganme, ¿Ya tomaron su decisión?- los más jóvenes asintieron al unísono sacándole una risa a la peli negra, ella sabía que el de cabellos claros tenía sentimientos hacia el peli azul y que estos eran correspondidos del mismo modo, no era de mente cerrada como algunos arcángeles, por ende, le emocionaba que luego de tantos años de guerra fría entre el cielo y el infierno para lograr un tratado de paz todavía pudiese nacer amor en dos seres tan distintos pero que se complementaban perfectamente. 

Lástima que ambos fuesen totalmente tontos y cobardes como para darse cuenta.

-Así es noona, luego de pensarlo, he decidido aceptar puesto que nada me hace más feliz que ayudar.- dijo el de cabellos azules mostrando una de sus sonrisas carismáticas que le robaban el aliento al más joven.

-Me alegra que lo hayas hecho Junnie, es muy grato para mí ver como mejoras cada día.- eso lleno de orgullo al más bajo, quien solo aplaudió sutilmente para no ser escuchado. -Beommie, ¿Qué hay de tí?

-Acepto la misión noona, me emociona el que de tantos ángeles me hayan escogido a mí para ayudar a este pequeño.

-¡Perfecto!- la mayor les dedicó una sonrisa sincera mientras se sentaba nuevamente en la silla de cuello que complementaba su escritorio, buscaba algo dentro de los gabinetes que estaban en la esquina izquierda con la mirada punzante y extasiada de ambos chicos. Al encontrarlo, se reincorporó en su asiento y dejó una carpeta marrón en frente de los menores. El de cabellos plateados tomó la carpeta entre sus manos y la abrió, mientras que el demonio que se encontraba a su lado se acercaba al más bajo para leer junto a él.

Vamos, no engañaba a nadie, estaba enamorado de ese pequeño ángel con el que convivía en clases, y ahora Dios se encargaba de ponerlos juntos en una misión, ¡Todo era perfecto! Pero se tenía que concentrar para no arruinar las cosas como tendía a hacer.

𝘼ngel or 𝘿evil ❞ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora