Amelia carringtonMe encontraba en Seattle en la boda de mi ex, amante y también mejor amigo,Christian grey aun me pregunto porque vine a esta boda no se si será por chris o porque me encanta, la cara de odio y fustraccion de anastasia cada que me ve,ella es como mi entretenimiento personal, más aún llevo un vestido, blanco y largo regalo de Christian,parezco más novia que ella, y se supone es la novia.
Ami lado mi hermana fallon porque si había alguien que le gustará ver el mundo arder es ella, estaba riendo,sin importarle quien la miraba, sus carcajadas estaban por toda nuestra mesa por la cara de anastasia más cuando Christian de vez en cuando me repasaba varias veces con la mirada.
Fallon :sabía que era buena idea lo del vestido ver su cara, tan fustrada me llena de tanto placer tanto como ganar un contrato de millones .
Amelia : no entiendo su drama conmigo juro que nunca ni la he mirado, y ella vive fulminandome.
Fallon: ja eso es que la pobre siente su posición amenazada, yo estoy segura que Chris aún te ve con deceo, no entiendo porque no terminaron juntos.
Amelia : eso es fácil fallon, Christian necesita a alguien quien doblegar, que se someta a él para sentirse en puro control, a alguien que dependa completamente de él y esa no soy yo, soy Amelia carrington yo reino mi propio reino.
Fallon : salud por las mujeres fuertes y independientes.
Amelia : salud.
Fallon y yo brindabamos, y reíamos cuando, mire y vi anastasia acercarse junto a su amiga Kate, yo le sonreí a fallon y le dije,con mis labios "compórtate" ella me miró incrédula y hizo un puchero cuando vio lo mismo que yo, porque conocía ami hermana menor, ella tenía una lengua extra venenosa y anastasia viene en busca de problemas eso lo veo en su cara y no estoy dispuesta a arruinarle la boda a Christian.
Tome la botella de champagne en la mesa y llene mi copa, porque presentía que necesitaría unos tragos para poder digerir la conversación que se viene, fallon también me paso la de ella para que la llenará mientras sonreía, yo me encogí de hombros y me acomode lo más despreocupadamente posible en mi silla.
Anastacia : no entiendo porque viniste, yo no te invite.
Yo hize un pequeño puchero y tome un trago y la mire no se que Christian le ve, la mire de arriba, abajo buscando algo que sea especial y no encontré absolutamente nada, solté un suspiro y después clave mis ojos en los suyos, ella parecía intimidada por mis ojos y eso me sacó una pequeña sonrisa .
Amelia : no iba venir pero chris me dio un, convertible blanco, para que viniera no pude negarme era un automóvil tan hermoso.
Parpade inocentemente, y solté un fingido suspiro de admiración, vi como dio un paso delate mientras sus manos se hacían puños, eso me hizo mirarla interesada vamos anastasia quítate la careta y muéstrame de que estas echa .
Anastacia :es entebdible de una zorra,sucumbir por simples beneficios si,es haci entonces tu presencia tiene precio dime cuanto es tu tarifa,te pagaré doble para que te largues de mi fiesta .
Mire hacia un lado a fallon como sus ojos se enfriaron y estaba segura, estaba preparándose para decirle hasta de que morirá yo deje la copa y me pare de la silla, ella por refleflo dio un paso detrás pues yo era mucho más alta y impotente que ella la mire, me acerque a ella y su amiga Kate se iba poner delante cuando, fallon la jalo hacia atrás sin importarle que casi cae de bruses al suelo.
Amelia : ahh sinceramente hablar contigo hace que mis neuronas se quejen, por desperdiciarlas de esa manera,quieres compararte conmigo niña no eres digna, créeme para que Christian me adore nunca tuve que ponerme de rodillas todo lo contrario el se puso de rodillas por mi .
La cara de anastasia enrojecido, no había mujer que odiara más que esa, ella se había casado con Christian pero sabía que no lo tenía completamente para ella.
además ella había escuchado una conversación de Christian donde el le decía a ella que con una palabra de su boca cancelaba todo, eso casi rompió su cordura ella pensó que la volvió a buscar por que se dio cuenta que ella era la adecuada para el.
ella se ha esforzado mucho para conseguir que Christian se fije en ella, se creó un personaje, una personalidad distinta solo para que la mire, pero delante de esa mujer anastasia se siente que no es suficiente esta destinada a perder pero no está dispuesta a ceder ella lo tendrá todo de Christian cuestele lo que le cueste
Pero aunque se han casado, ella había cosas que no se permitían, y sobre todo siempre siente que Christian la ve solamente como su sumisa, aun no ha podido siquiera tocar su pecho y anastasia recuerda esa mujer puede, Christian con esa mujer es completamente diferente haci que no dudo y tiro para abofetearla con todas sus fuerzas .
Amelia suspiro y no dudo en someter a anastasia en una llave, se le acercó al oído y susurro lentamente.
Amelia : no te abofeteare debidamente por Christian pero inténtalo en otra ocasión y te romperé la nariz, esta claro.
Anastacia de quejó ligeramente y la solté en dirección a su amiga de un empujón, tome mi copa sonreí como si nada y le dije a fallon.
Amelia : vamos a despedirnos de Christian esta fiesta se puso muy aburrida.
Fallon :jaja espérame un momento - fallon se acercó a anastasia que se quejaba por el dolor en su brazo y la tomó por la barbilla - dices que se vende por poco benéficios pero cariño te has preguntado cuanto cuesta ese coche?casi 100 millones de dólares, es edición única, solo existe ese en el mundo búscalo en Internet se llama, Diamond, chaoo.
Me encamine donde Christian, fallon llegó ami lado con una enorme sonrisa, solo chocamos copas sin mirar atrás, solo con dos miradas disparando fuego .
......................................................
MIS AMORES HERMOSOS NO ME ODIEN😇😇😇😇😇 POR CIERTO, ALGUNO VIO LA PELÍCULAS 365 DNI YO QUEDE FUSTRADA CON MASSIMO NECESITO HISTORIAS DE EL O MORIRÉ 😭😭😭NO ME GUSTO PARA NADA LAURA PUEDO DECIR QUE LA ODIE, DEBIDO A CIERTOS ESPOILERS QUE ME DI, HACI QUE YA SABEN, QUE SU INSPIRACIÓN LLEGUE Y HAGAN HISTORIAS Y DÍGANME DE UNA
ESTÁS LEYENDO
OBSECION ~Massimo torriceli
RomanceMassimo torriceli líder de la mafia siciliana, se encontraba en un periodo sombrío de su vida tras haber perdido a laura la cual, lo había traicionado y abandonado, para estar con uno de los mayores enemigos del clan torriceli. Massimo y marcelo a...