Capítulo 5 | Joder

5.9K 333 19
                                    


Amelia carrington

Llegue super enojada al camerino donde se encontraba Tristan, el cual me miró, y dudo en hablar supongo que mi cara dice perfectamente, lo  terriblemente enojada que estaba, me quite el antifaz, y mire a xavier ami lado.

Amelia :busca a tara que esta  infiltrada en el público que ella se encargue del modelaje y dile a los chicos que se preparen para lo que sea,tengo una cuenta pendiente que resolver.

Me encamine hacia mi propio camerino cuando xavier me detuvo y puso en uno de mis muslos una pequeña pistola, lo mire y sonreí eso era lo que me gustaba el podría verme a los  ojos y saber que haré.

(.....)

Llegue ami camerino y abrí la puerta y como esperaba hay estaba el sentado cómodamente y con un vaso de mi whisky en la mano.

Me acerque hacia el completamente y le
mire mejor no puedo negar el bastardo  era jodidamente precioso y esa aura de peligro que emanaba de el me atraía completamente, lastima que me había cabreado, sonreí un poco y me acerque ami cartera saque mi chaquera y lo mire.

Amelia :cuanto quieres por el diamante pon un precio.

El no dejo de verme desde que entré me miraba como si fuera una jodida aparición,y no despegaba la mirada de mis pechos o ojos, joder si no estuviera enojada lo invitaría a un trago ami apartamento, yo me acerque donde estaban las bebidas y tome una copa de champagne super fría haber si así mis hormonas se enfriaban , me di un buen trago cuando escuché algo que me hizo escupir todo.

Massimo : porque le cobraría dinero ami esposa por un regalo que le doy, lo mio es todo tuyo cariño.

Ohh joder sabia que no podría estar tan bueno algún defecto debía tener y joder el tío no estaba cuerdo esta loco di un paso atrás, mientas me secaba la boca con una servilleta.

Amelia : 700 millones está bien esa cifra o deceas más.

Lo ignore mientras firmaba el cheque cuando vi que saco algo de su saco que me puso a la defensiva y me hizo sacar la pistola y apuntarle sin dudar.

Amelia :¡de donde sacaste eso,! habla ahora.

El se paro de la silla y se me acercó, no dude y dispare un tiro juzto al lado de su cabeza el no se inmutó y terminó de acercarse.

Massimo :Tu me lo diste.

Amelia : que de que diablos hablas, quien eres?

Massimo : Massimo torriceli tu esposo.

El tomo mi mano y me puso el anillo que me había dejado helada, sentía mi mano temblar donde el puso el anillo, dejé la pistola tome el anillo y lo saque de mi debo lo examine esperando que no sea una jodida imitación y no no lo era, reconocía las pequeñas letras escritas "ángel" .

Yo di un paso atrás y lo mire,.

Amelia : cuando obtuviste, esto, porque yo no lo recuerdo.

Amelia : me lo diste cuando tenias 8 años y yo quince yo te di uno también,-el acaricio mi cara mientas decía - es grato volver a verte Ameli salvatore.

Este tipo me conocia,Ameli es mi verdadero nombre uno que ni los del clan conocían solo mi madre y yo, cuando nací mi madre me dio dos identidades para protegerme.

Me tranquilize y pensé lo que dijo, que  me había dado un anillo, me aleje de él y me acerque a mí bolso, busque hasta que encontré un anillo que siempre llevaba conmigo,aunque nunca supe de dónde le obtuve , el se me cerco y me abrazo por detrás mientas susurraba en mi oído.

Massimo :ese mismo es, este anillo lo obtiene cada miembro principal de la familia torriceli,.

Oh joder, oh mi yo de 8 años que diablos hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oh joder, oh mi yo de 8 años que diablos hiciste.

Amelia :eres consciente de que no tengo varios de mis recuerdos, por la tanto esto no es válido.

El me apretó fuerte de la cintura y puso su cabeza en mi cuello,si este tío seguía propasandoce le apuñalaria uno de sus pies con mis hermosos tacones.

Massimo : no me importa si no me recuerdas eres mia, mi esposa la unica señora torriceli - el tomo el anillo que me había quitado y lo volvió a poner en mi debo, beso mi mejilla y me dijo -  no tienes opción ya sea que me ames o me odies no te dejare alejarte de mi, pasare por ti mañana te llevare a cenar.

El se alejo como si nada y yo tome la botella de champagne y me tome varios largos tragos.

Amelia : lo que faltaba ahora tengo un rumoreado esposo, hay mi pequeña yo en que diablos pensabas eh como se te ocurre darle,ese maldito anillo.

OBSECION ~Massimo torriceliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora